Aka Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Bruja- Mari Kageshi.

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Bruja- Mari Kageshi.   Empty Ficha de Bruja- Mari Kageshi.

Mensaje  Mari Kageshi Jue Mayo 08, 2014 11:15 pm

"Mari Kageshi"

¡Hola, perras!  

   


Edad:
15 y los aparenta.
Raza:
Bruja
Rango o tipo:
Neutra.
Género:
Femenino.
Nacionalidad:  
De Airon
Orientación Sexual:
Heterosexual



descripción física
 

Es una chica de piel clara y facciones algo finas, que a veces le hacen lucir algo más joven de lo que es. Tiene un cuerpo acorde a su edad, aunque no tan desarrollado como podria desearse, ella se siente a gusto con él. Tiene el cabello lacio, castaño y corto, y dos broches en él que casi nunca se quita. Sus ojos son algo grandes y expresivos, de color café. Casi siempre tiene un semblante serio cuando no está con personas que le causen confianza. De lo contrario, suele sonreír mucho.

La impresión que da al verla es de alguien débil, asustadiza, alguien que destrozarían en segundos si estuviese en un campo de batalla. Quizás a veces también aparente ser algo tonta y distraída, lo cual a veces no es del todo mentira considerando su conducta.

Normalmente viste con colores claros, ya que casi toda su ropa es heredada y desacorde a sus gustos. Tiene muy poca ropa que realmente le guste, y sólo la usa en ocasiones especiales. Muchas veces, por pereza, a veces se deja su uniforme escolar.

Utiliza lentes para leer, no es raro verla con lentes. Aunque a veces puede quitárselos.

Imagen:




descripción Psicológica


La primera palabra que se podría venir a la mente para describir la primera impresión que te dejará Mari definitivamente es: tímida.

Aunque siempre lo primero que ve en una persona son los ojos, casi de inmediato desvía la vista de éstos al no poder sostener la mirada; a pesar de no considerarse para nada asocial y disfrutar bastante de la compañía ajena, tampoco es capaz de buscarla por iniciativa propia. Es alguien que prefiere que le busquen a buscar por ella misma.

A veces puede actuar muy bromista y en medio de sus chistes suele insultarse mucho a sí misma, y eso está bien para ella, no le deja ningún tipo de secuela sus propios insultos. Pero cuando se trata de personas ajenas o amigos, puede que ella reaccione de manera positiva y lo tome como broma y hasta ahí quedó; o bien, puede que lo tome de forma negativa llegando a incluso desatar su DESCONTROL. Mari es demasiado inestable, pasando muy rápidamente de la felicidad a la ira, de la ira a la tristeza, de nuevo a la alegría y volviendo a empezar ese ciclo. En casos graves, su ira "desorganiza" su mente, llegando a actuar de manera errática, en la cual se le nota mucho porque empieza a elevar demasiado la voz. En este estado, que ella le llama DESCONTROL, puede actuar de manera un tanto "aterradora" diciendo cosas tan horribles como es capaz de idear, sin embargo, no hace nada demasiado "fuera de lo común" o impresionante. Más que nada, resulta difícil tratar con ella en este estado. Lo más inquietante que hace es golpearse a sí misma con algún libro o contra la pared, muchas veces se jala el cabello o realiza otras autolesiones leves, nunca al grado de hacerse daño permanente o que sea suficiente para que sangre.

Su forma de pensar puede funcionar de manera algo rara, ya que puede conectar cosas que no tienen nada que ver para crear cosas realmente bizarras. Se podría decir que tiene mucha imaginación y tiene buen potencial para crear historias, pero es bastante desorganizada cuando lo hace. En sí, ella es muy desorganizada en casi todo lo que hace y tiene la mala costumbre de dejarlo todo a medias. Se podría decir que es algo perezosa para algunas cosas y muy activa para otras, y es difícil determinar cuál de ellas le causa pereza y cuál no. Aunque comúnmente se pensaría que aquella que le interese sería la que no tendría por qué causarle desidia, a veces puede que hasta sus propios hobbies le den flojera.

Es increíblemente fácil asustarla con cualquier ruido fuerte, con una sonrisa maliciosa y mirada sombría o cualquier cosa que despierte algo de alarma en ella. Se podría considerarla altamente asustadiza por ese tipo de cosas, pero los dibujos, fotografías, películas, libros o cualquier cosa que sea "ajena", por más cosas fuertes que muestren, difícilmente muestra un cambio de expresión. Se podría decir que es extremadamente asustadiza cuando estás tratándola en persona.

Y ahora, la primera palabra que se podría venir a la mente para describir a Mari una vez que ya la conoces es: ... Mari.


Algo característico de Mari es su casi nula capacidad para odiar, así que será rarísimo que alguien le caiga mal. Pero si de casualidad llegase a darse el caso, ella actuará de forma realmente antipática e incluso fingirá que no existes, por más que le dirijas la palabra. A menos, claro, que sea alguna emergencia o algo que le afecte. Pero por lo general, tratará de evitarte. Eso sí, por más que te odie, por más que le molestes, aún tendrá aprecio a tu vida y si te ve en peligro te ayudará. Pero no, no esperes que cambie su trato contigo. Siempre va a tener ganas de romperte el cuello, pero no lo hará. No es una enemiga que puedas considerarla una gran guerrera que te dará peleas increíbles, que será tu poderosa nemesis; pero tampoco será bueno que sus sentimientos hacia ti sean más bien de odio.

Pero si eres su amigo, seguramente vivirás la siguiente escena: Ella te verá a lo lejos, sonreirá para sus adentros, correrá lo más rápido que sus torpes piernas puedan permitirle, gritará tu nombre o bien el apodo cariñoso que seguramente te pondrá -o bien, puede que se lo invente entre la euforia del momento-, agitará energéticamente los brazos y si ya hay la suficiente confianza seguramente, sin tu permiso, te abrazará y en medio de tanta violencia te tirará al suelo. Si no hay suficiente, se detendrá en seco y simplemente saludará, a su peculiar estilo "¡Hola, perra!"

Tiende a apegarse mucho a sus amigos, y algo malo de ella, es que SIEMPRE va a querer estar contigo. Aunque no llega al grado de querer seguirte al baño o acosarte mientras duermes, puede ser algo molesta. Ah, y otra cosa, siempre va a molestarte, SIEMPRE. Muchas veces te arrojará papelitos entre clases, dibujará miembros viriles en tu escritorio o cuaderno, o bien estará picándote constantemente en la mejilla. Si eres una chica hará bromas lésbicas contigo, va a proponerte matrimonio y en uno que otro caso puede hasta tocar tu pecho, siempre y cuando sepa que no te molesta demasiado o sabes que es una broma. En caso de que seas un chico, ¡a saber en qué te has metido! Va a dudar de tu sexualidad, te tratará como si fueras un sumiso uke y es incluso posible que te regale de cumpleaños un juguete sexual de considerable tamaño (o bueno, no lo hará, pero lo haría si pudiera).

Tiene un pequeño complejo de terapeuta, si tienes algún problema puedes confiar en que hará el mejor trabajo que le será posible. ¡Y a diferencia de ellos, no va a cobrar un centavo! Aunque bueno, podría decirse que su pequeña cuota es que le aguantes tanto su DESCONTROL como su AMISTAD. Al final de cuentas no sabrás ni cuál es peor.


Fortalezas

- Es bastante perseverante, rara vez se rinde ante algún problema.

- Es optimista y eso mismo le hace buscar soluciones positivas para casi todo.

- Tiene facilidad para comprender a las personas.

- Algo de lo cual está bastante orgullosa de sí misma es su creatividad.

- Siempre busca superarse a sí misma.  

Debilidades

- Su perseverancia puede resultar perjudicial ya que roza la terquedad.

- Muchas veces su optimismo le impide ver la realidad.

- Tiene una gran facilidad para enojarse o sentirse triste.

- A veces habla como si tuviese la verdad absoluta de la vida, como si bajo el brazo tuviese el libro con la solución a todos tus problemas.

- SU DESCONTROL POR SÍ SOLO ES UNA DEBILIDAD MUY GRANDE.


Historia


Para empezar a hablar de la historia de Mari Kageshi, primero debemos hablar de los Kageshi. Nuestra admin es genial. Los Kageshi son una de las familias de Brujos Oscuros más temidas por la comunidad mágica. Todos los integrantes de esta línea de sangre suelen ser crueles, despiadados, unos demonios sin corazón, bastante orgullosos de portar el título de criaturas infernales.

De entre los Kageshi, estaba Bael, el padre de Mari. Bael era un niño algo tímido, retraído y bastante asustadizo, podría decirse que en cierta forma algo similar a Mari, y desde siempre tuvo miedo de qué le depararía cuando terminase de dominar la Magia Oscura, seguramente cometería muchísimas atrocidades propias de los demonios, cosas que su mente apenas en formación era incapaz de concebir. No, no quería eso, simplemente era demasiado para él. No sabe por qué, no sabe por qué nació demasiado débil como para ser un Brujo Oscuro, y por qué tenía que tener tan mala suerte de poseer una sangre demasiado malvada como para tener otro camino.

¿O quizás sí tenía otro camino?

Él abandonó a su familia y fue a la Academia de Brujería, donde a pesar de ser Kageshi, fue aceptado como Brujo Reformado. Sin embargo, por su antigua condición de Brujo Oscuro, tiene un toque de queda a las ocho de la noche, y después de esa hora, no puede realizar ningún hechizo hasta que amanezca. En Airon conoció a una mujer humana con la cual luego se desposó, y de ese matrimonio nació Mari. Desde que ella era una bebé creció en un ambiente sano, sin problemas.

En la escuela, era algo tímida, pero en general no tenía problemas. Nunca fue de tener muchos amigos, de hecho, casi siempre estaba acompañada de una o dos personas, y era todo lo que necesitaba. De lo que más podemos destacar de su infancia es que tuvo una amiga llamada Ann, la cual siempre tenía dos broches amarillos en su cabello. Su amistad llegó a ser bastante íntima, pero al cabo de un tiempo ella tuvo que cambiarse de escuela. Para que la recordara, le regaló aquellos broches a Mari. A ella no le gusta ni el color amarillo ni llevar nada en el cabello, pero desde ese día, para recordar a Ann, siempre lleva esos mismos broches y sólo se los quita o cuando ya le son algo molestos o cuando va a hacer algo que puede estropearlos.  

Cuando ella tenía 7 años, sus padres se divorciaron. Mari nunca supo los motivos, pero se fue a vivir con su padre. Sin embargo, veía seguido a su madre, casi cada fin de semana. Aunque conforme ella crecía su mamá la vistiaba menos, pero no le resultaba nada molesto, aunque se alegra cada que la ve.

Su padre Bael es el que le enseña brujería, así que ella nunca ha pisado la Academia de Brujería, y a veces los visita algún inspector del Consejo de Brujería para ver qué clase de magia está aprendiendo Mari, más que nada para vigilar que Bael no le enseñe Magia Oscura.

A los 13 años comenzaron los ataques de DESCONTROL. No sabe bien una fecha, no hubo ningún detonante, fue algo totalmente espontáneo. Pero tampoco han habido consecuencias importantes derivadas del DESCONTROL, ya que ha aprendido a manejar sus ansias de violencia a través de pequeñas autolesiones o simplemente tratando de relajarse. Aunque quizás esa se convirtió en el principal motivo de su timidez, ya que teme que si está conviviendo con muchas personas, puede hacerles daño si llegase a perder el poco control que tiene en ese estado.

Algo que Bael  no le ha dicho, y que quizás sea algo importante, es que Seere está buscándolo para que vuelva a ser Brujo Oscuro, y que si no la mata, seguramente arrastrará a Mari a ese mundo. Pero no es como que Seere esté en Airon, ¿cierto?



Información Extra
¡Todo lo que quieras añadir!

Hobbies: Dibujar, escribir, navegar por internet o simplemente pasarse el tiempo imaginando historias.

Familia:

-Su padre es Bael Kageshi (con quien vive actualmente) y está divorciado de la madre de Mari. Ésta a veces los visita para ver el estado de su hija y para asegurarse de que Bael no ha hecho tonterías.

-Tiene tres hermanos, dos de ellos ya son mayores de edad y tienen su propia casa, pero su hermana menor aún vive con su madre.

-Sus abuelos paternos son Isabella Kageshi y su marido, quien ya ha fallecido a causa del consejo de brujería. Isabella volvió a casarse con un vampiro llamado Vladimir. Como él no tiene ningún lazo sanguíneo con Mari, ella no tiene genes vampíricos.

-Tiene un tío llamado Seere, hermano de Bael.

Poderes y armas: Maneja un poco de la magia neutra, lamentablemente no es nada buena en ello y casi siempre le causa más problemas de los que resuelve.
Rango espiritual: Nivel uno, aún buscando especialidades. Tiene inclinación por pociones.
Gustos y disgustos

Gustos:

- Las cosas dulces son definitivamente su debilidad.

- Tiene cierto interés por aquello que resulta sobrenatural, lo que resulte macabro, ¡en especial le causan mucha curiosidad los demonios! Eso sí, le aterraría conocer a uno.

- Le encanta dibujar y escribir, considerando estas dos artes sus mayores pasiones.

- Le gustan los colores oscuros.

- El silencio le provoca mucha tranquilidad, aunque a veces le gusta llenarlo con música.

- Pasar tiempo con sus amigos, ¡oh, sí, esas pequeñas víctimas serán molestadas hasta la saciedad!

Disgustos:

- No le gustan los sabores amargos.

- Detesta cantar, ya que no lo hace bien.

- Odia el color amarillo, por alguna razón.

- Le resulta molesto que la perturben cuando está tranquilamente realizando alguna actividad, como dibujar en completa calma.

- Más que desagradarles, le asusta tratar con personas que pueden tener algo tétrico en ellas.

- Lo que más odia de sí misma, es el DESCONTROL.

Residencia:  Una casa pequeña y sencilla de Airon, nada que llame demasiado la atención.

NOMBRE ORIGINAL DEL PERSONAJE: Yui Hirasawa
SERIE DE PROCEDENCIA: K-on


Creado por Faeledhel para SourceCode






Sub Ficha

Nombre: Bael Kageshi, a veces apodado "Ese perdedor"

Edad: En realidad tiene 334 años, aparenta entre 30-40 años.

Personalidad: Es una persona muy tranquila a la cual le disgustan los sobresaltos, es fácil que algo lo asuste o le cause inseguridad, pero si su hija o cualquier persona estuviese en riesgo dejaría su miedo de lado y pelearía. Normalmente evita los conflictos y es bastante responsable. Se podría decir que es una persona rutinaria y un tanto nerviosa, que si ve algo fuera de sitio puede alterarse con facilidad, lo cual puede hacer que actúe de forma poco apropiada para resolver el problema y termine quedando mal parado.

Casi siempre está serio, e incluso puede parecer que está enojado. Y es cierto, es fácil ponerle de malhumor, por lo mismo, porque se altera con mucha facilidad.

Quiere mucho a su hija y se puede decir que hay mucha confianza con ella, pero Mari lo ve un poco... como un perdedor. Sin embargo, Mari tiene algo de respeto por él y por ello no tiene problemas en hacer cosas que él le diga, como limpiar su cuarto o hacer su tarea. O bien, quizás también lo hace para que no se sienta demasiado perdedor.

Raza: Brujo Reformado (Neutro), en nivel 10.

Trabajo: Es doble de riesgo.

Historia: Nacido en Salem en 1680, y para la edad de doce años, en 1692 su padre fue encontrado y acusado de brujería, y su condena fue la hoguera. Bael era muy apegado a su padre, mucho más que con su madre, así que eso fue un golpe algo duro para él y fue uno de los mayores detonantes para su miedo a los Brujos Blancos.
Ingresó a la Academia de Brujería donde llegó a dominar hasta el nivel 10. Paralelamente, estudió actuación para llevar su vida "humana" de la mejor forma posible, y en una de sus presentaciones conoció a la que después sería la madre de Mari. Fue algo  bastante descuidado, pero de un accidente nació una niña, la hermana mayor de Mari. Se casaron por su descuido.
Años después, aunque tuvieron tres hijos más, solían tener muchos problemas por casi todo. Aunque Bael trataba de evitar los conflictos, igualmente no podía evitar enojarse también con ella. Hasta que decidieron firmar las hojas del divorcio.
Como sus hijos mayores ya vivían solos, sólo quedaban las menores, él se quedó con Mari y su ex esposa con su otra hija, a la cual a veces ve. Cuando su ex mujer se lo permite, que no es muy seguido.

Habilidades: Utiliza la Magia Neutra bastante bien, siendo sus especialidades los hechizos y pociones.

Debilidades:  Además del toque de queda a las ocho de la noche, tiene estrictamente prohibido realizar Magia Oscura, con la cual es la que mejor se maneja.

Imagen:
Spoiler:

Procedencia: Spirit Albarn, Soul Eater.
Mari Kageshi
Mari Kageshi
Admin

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 25
Localización : En mi mundo lleno de azúcar

https://akasekai.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Bruja- Mari Kageshi.   Empty Re: Ficha de Bruja- Mari Kageshi.

Mensaje  Sillica Crane Dom Mayo 11, 2014 1:38 pm

Ficha de Bruja- Mari Kageshi.   2mqlpvp
Sillica Crane
Sillica Crane
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Localización : In the mood -chananananananana-(?)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.