Ficha demonio - Xenos Lix

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha demonio - Xenos Lix

Mensaje  Xenos Lix el Sáb Ago 17, 2013 1:23 pm

Xenos Lix

Frase que identifique al personaje 


Edad:
Aparentemente tiene 19 años, físicamente sólo 3.
Raza:
Demonio
Rango o tipo:
Demonio articial, sin círculo definido.
Género:
Masculino
Nacionalidad:
Italiano
Orientación Sexual:
Bisexual



   
descripción física


Tiene ojos y cabellos violetas, normalmente presenta una sonrisa inquietante, tiene unas ligeras ojeras bajo los ojos dándole un aspecto más escalofriante.

Viste de traje de estilo vaquero, una camisa violeta de botones y manga larga cubierta por un chaleco corto negro con botones del mismo color, a su vez cubierto por una chaqueta de tres cuartos color negro. Su pantalón es de color negro, largo y del mismo estilo que el resto de su ropa sujeto por un cinturón doble color marrón, al igual que sus botas, las cuales tienen un cuchillo escondido en la suela, lleva un sombrero Fedora negro con cinta rojo sangre y una corbata del mismo color.

Imagen:



descripción Psicológica


Es inteligente astuto y es manipulador y gracias a su inteligencia es capaz de manipular a muchas personas para hacer lo que desee, tiene cierta actitud infantil en especial cuando admira el mundo como le encanta bastante de él ya que su mayor deseo es experimentar todo lo que pueda del mundo, por estar encerrado recibiendo torturas constantes lo llevo a una locura esquizofrénica que hace que a veces hable consigo mismo como si hubiera alguien más con él a pesar de estar bien consiente de estar solo aun así lo sigue haciendo.

Él encuentra la vida como una fiesta la cual desea disfrutar todo lo que pueda aun si es acosta de otros aunque incluso puede tener consideración si eso no se interpone en su propia diversión. Xenos puede estar tanto del lado del bien como del mal dependiendo de la situación, la mayor parte de las veces se une a  quien estén las cosas en contra afirmando “Es más entretenido estar contra el bando que te de mas retos” .Tiene bastante consciencia de su locura y aun así la acepta afirmando es más divertido ser un desequilibrado que tiene una vida entretenida a un sensato que vive en la aburrición. Normalmente sólo ve a las personas como piezas de ajedrez ya sea que sean sus piezas o las de su contrincante.

A pesar de normalmente no sentir desprecio por personas o eventos desafortunados siente cierto fastidio que puede llegar a desprecio por los ángeles diciendo que son muy aburridos con todas sus reglas y leyes aunque también afirma que podría deberse a su naturaleza como demonio, ademas tambien siente cierto desprecio hacia los que considera débiles diciendo le proporcionan poca diversion. Considera a los humanos muy entretenidos afirmando son la especie más entretenida no inclinándose por el bien ni por el mal completamente y considerandolos muy curiosos haciendolos normalmente el centro de su fascinación por sobre los angeles o demonios. Aunque es fuerte fisicamente y tener un poder espiritual grande, no le interesa pelear sin un propósito diciendo le parece aburrida una simple pelea sin objetivo incluso no importa si se lo considera cobarde normalmente prefiere huir con su habilidad. No es normal verlo en peleas ya que siempre prefiere huir no por cobardía, sino por que le parece mas divertido jugar a "Atrápame si puedes" divirtiéndose asi a veces, sin embargo cuando pelea no es normal su adversario sobreviva.



Historia



Es un homúnculo creado con genes de demonio en el proyecto “G-D” (Gen Demonio), proyecto iniciado por los exterminadores para crear a demonios y tenerlos bajo un control.Nuestra admin es genial.

El experimento se llevaba a cabo con el proceso de crear homúnculos a través de genes de demonios y lavarles el cerebro para que obedezcan órdenes, un proceso por el cual se los sometía al gran daño físico y mental para doblegarlos, además de dotarlos con conocimientos básicos del mundo implantándoselos en el cerebro, de este proceso todos los especímenes fueron muriendo al no poder soportar el castigo severo excepto el espécimen LIX (59 en números romanos).

Sin embargo el proyecto fracasó luego de que el espécimen LIX se libero luego de una falla y rápidamente matando a todos los involucrados en el proyecto, a pesar de varios conocimientos generales implantados en su cerebro no tenia una “conciencia” que lo haga diferenciar el bien del mal, por lo cual no tiene interés en lo correcto o incorrecto solo le importa cumplir sus deseos y anhelos.

Luego investigó todo de su existencia y de varias cosas del mundo en general como tenía pocos conocimientos del mundo en general, luego de eso no le parecía nada malo que fuera una creación artificial. Todo lo contrario, le pareció interesante. Después de todo lo sucedido se autonombró “Xenos” que significaría “extraño” en italiano, ya que él mismo se considera alguien poco común.

Posterior a todo lo sucedido investigó todo lo que pudo sobre el mundo humano y demonios lo que lo llevo a investigar ángeles y en general todo ser sobrenatural y así investigando todo tipo de información en general intrigándole bastante el mundo y todo lo que tiene en él. Un tiempo después de haberse liberado del proyecto encontró unas catacumbas ocultas de Roma de las cuales nadie tiene conocimiento y al ser todo un entablado de laberintos bajo tierra lleno de cadáveres es un refugio de muy difícil acceso a excepción suya.

Luego de todos esos sucesos se empezó a dar a conocer en el bajo mundo como un informante de primera y alguien de cuidado, Xenos no tiene un bando, puede convertirse en la misma salvación para alguien y luego convertirse en su pesadilla de un momento a otro a pesar de no importarle el bien en general si se trata de salvar el mundo o evitar grandes muertes en masa él se involucrara con la excusa de “si el mundo se acabara todo sería muy aburrido”  ya que se entretiene siendo un observador, incluso causando desastres sólo para ver el “espectáculo” como el mismo lo denomina.


Información Extra


Hobbies: Causar desastres y observar individios. Ah, y en su tiempo libre manipula una que otra mente débil.

Familia: Si se podría considerar 58 hermanos muertos, se podría decir que sí.

Poderes y armas:

1.- Posee habilidades regenerativas dándole la habilidad de curarse heridas que tardarían días en curarse solo en horas o incluso la perdida de miembros en días variando el tiempo dependiendo de la gravedad de la herida.

2.- La creación de agujeros de gusano capaces de transportarlo y posee una dimensión de bolsillo donde guarda una gigantesca cantidad de sus cuchillos para usarlos cuando desee en cualquier momento además de poder usarla para resguardarse en caso de necesitarlo ademas de cualquier objeto o persona que desee tranportar.

3.- Es capaz de hacer que de los portales salgan cuchillos a un velocidad similar a la de balas.

Como armas utiliza cuchillos ligeros de hoja curva y sus botas tienen navajas escondidas en las suelas.

Debilidades:

1.- A pesar de poder crear una gran cantidad de agujeros de gusano aun así le crean un esfuerzo físico poco perceptible si los usa con moderación pero si los  usa en exceso podrían traerle una gran fatiga.

2.- Su regeneración es mayor a la de un humano ordinario sin embargo también lleva tiempo y se tiene en cuenta su estado físico y su cantidad de energía espiritual por lo que mientras más fatigado este tardara mas en regenerar sus heridas.

3.-Sus agujeros de gusano son un gran arma para ofensiva y defensiva sin embargo pueden volverse muy inestables con grandes cantidades de energía eléctrica lo que podría llevar a dejarlo atrapado indefinidamente entre dimensiones o cancelar su habilidad momentáneamente.

4.-Su rango de teleportacion es de 5 kilometros.

5.- A excepcion de sus cuchillos el ni otro ser u objeto pueden quedarse en su dimension de bolsillo por mas de 4 horas o los mismo se desintegraran en el vacio.

6.- Su habilidad es versatil pero tiene límites de tiempo, máximo tiempo de uso es de solo 4 horas y su tiempo de recarga son de 7 horas.



Rango espiritual: 45%

Gustos y disgustos:

Gustos

1.- Obviamente, y encabezando esta lista, los desastres y la observación del mundo.

2.- Obtener lo que desea, ¿y a quién no?

3.- Pizza, una de las tantas interesantes creaciones de los humanos.

Disgustos

1.- Monotonía, sin desastre ni emoción.  

2.- Un montón de reglas que seguir... no, no son para Xenos.

3.- Los débiles, ¡ugh, no soportan muchos movimientos en juego! ¡Qué aburrido!


Residencia: Se podría decir que su hogar son las  Catacumbas ocultas en Roma Italia, actualmente se pasea por Airon para ver el desastre que está causando la guerra.

NOMBRE ORIGINAL DEL PERSONAJE: Hazama

SERIE DE PROCEDENCIA: Blazblue






Creado por Faeledhel para SourceCode






Última edición por Xenos Lix el Miér Jun 11, 2014 2:58 pm, editado 4 veces
avatar
Xenos Lix

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha demonio - Xenos Lix

Mensaje  Mari Kageshi el Lun Jun 09, 2014 10:12 pm

Ficha aceptada~
avatar
Mari Kageshi
Admin

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 18
Localización : En mi mundo lleno de azúcar

Ver perfil de usuario http://akasekai.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.