Aka Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Demonio - Vitani Valentine.

2 participantes

Ir abajo

Ficha Demonio - Vitani Valentine.  Empty Ficha Demonio - Vitani Valentine.

Mensaje  V Valentine Jue Ago 22, 2013 4:22 am

Ficha de Demonio.

Nombre: Vitani Valentine

Edad: 15 años

Sexualidad: Heterosexual.(A tenido tendencias lésbicas para engañar a algunas de sus victimas y cuando quiere molestas a las chicas)

Fecha de nacimiento: 15/12/1997

Tipo de demonio: No especificado.

Residencia actual: No tiene una residencia especifica.
Círculo inferna de procedencia: Nacida en el Círculo de la lujuria, aunque en ella predomina más el pecado de la ira.

Profesión: Mercenaria y estudiante -Cuando se le da la gana de aparecer o no tiene que ir a algún lugar-

Historia: Una de las hijas de Asmodeo que tuvo con una demonio que no era tan fuerte en comparación a las madres del resto de sus hijos. Tiene una gran rivalidad con todos sus hermanos y hermanas, en especial con el hijo predilecto de su padre, Killer, ya que se encargo junto con el resto de sus hermanos de humillarla cuando era una niña y casi matarla al dejarla sola contra un ángel, el cual estuvo a punto de asesinarla, pero ella logro usar uno de sus poderes para escapar y llegar a un lugar seguro.
Intenta aprender algo de magia para fortalecerse , ya que busca ser mucho  más poderosa que sus hermanos y vengarse de los años de humillación que ellos se encargaron de darle cuando era una niña.
Convive con su madre en el mundo humano, la cual tuvo una hija con un brujo oscuro llamada Ahri.
Vitani tiene un enorme potencial para manipular y tentar a tanto humanos como otros demonios, por lo que suele ganar con algo de facilidad las batallas o conseguir condenar almas humanas al infierno del que proviene y claro, simplemente quiere jugar con tu vida.

Porcentaje de energía espiritual: 45%

Armas: Khopesh (Hoz espada egipcia) -Normalmente pelea con su arma en ves de sus poderes-

Poderes:
-Crea púas con la sangre de su enemigo o victima.
-Puede inmovilizar a su enemigo o victima.              
-En un área puede lograr empalar a todos los que se encuentren esta. Con las heridas de los que se encuentran en esta ella puede curarse.

Debilidades y Restricciones:
- No puede crear las púas si no logra hacer sangrar a su oponente o oponentes con abundante sangre.
-Cuando inmoviliza, ella tiene que permanecer necesariamente concentra y quieta, ya que al moverse la conexión de su cuerpo y mente se disuelve y no logra su objetivo.
-No hace un gran daño, por lo que su curación es mínima.

Fortalezas: Si ella tiene un objetivo no va a descansar hasta lograrlo, aunque eso le lleve a la muerte o causar la muerte de medio mundo.
Es muy fuerte en las batallas y bastante astuta para manejar los demás a su voluntad.

Debilidades: Con sus problemas de carácter suele perder la concentración sobre lo que pasa a su alrededor lo que podría ser muy peligroso para ella. Y por su personalidad suele ganarse varios enemigos muy peligrosos-

Descripción psicológica:Es bastante relajada, o al menos eso parece ya que normalmente le gusta analizar las cosas para saber como irán a su favor, y si es que no van en ese rumbo, manipulará las cosas para que estén de su parte.
Suele ser bastante iracunda, a pesar de pensar las cosas y estar lo más tranquila posible.
El dolor y la humillación que sufrió de niña la hacen intolerante a todo lo que sea una burla para ella, incluso busca venganza de el ángel que casi la destruyo cuando niña, por lo que busca, y aprendió a soportar el asquerosa aura que estos emanan para así poder encontrarle con más facilidad.
Ama jugar con los demás como si fueran personajes de un juego online, aunque a pocos les a llegado a tener aprecio, si debe sacrificarlo lo hará, para ella es mucho más importante su venganza y humillar a sus hermanos, que los demás.
Si pelea con alguien tiene que ser por una razón o por simple diversión, cuando solo es por diversión poco le interesa terminar esta y suele dejar a los demás con resentimiento hacia ella, sin embargo odia que si esta peleando esta batalla sea interrumpida por su enemigo o alguien más.
Ella tiene un odio tan profundo a los ángeles que incluso sería capaz de enamorar a uno para que caiga en desgracia y además poder utilizarlo para sus fines.

Gustos: Le encanta leer y recrear historias sádicas, le gusta escuchar música que puede llegar a ser perturbadora y a la ves música un poco más normal, además del metal, le gustan las comidas dulces y saladas.
A pesar de que poco le importan las personas, tiene mucho aprecio por los animales en general. Cuando tiene tiempo le encantan los videojuegos y el cosplay.

Disgustos: Las comidas amargas, los hombres o mujeres con un pensamiento cerrado o machista, odia la censura ya que encuentra que te prohíben las cosas que te gustan, odia que la interrumpan en sus baños de relajación o cuando esta concentrada en algo.

Hobbies: Le gusta dibujar y cantar, además de hacer cosplay para salir de su rutina.

Descripción Física: Piel blanca, contextura delgada, facciones finas y un poco redondeadas, su cabello es castaño claro con un mechón que cubre su ojo izquierdo, estatura baja  -midiendo solo 1.52- viste ropa oscura o roja y algo ajustada al cuerpo, no le gustan tanto los detalles y no usa accesorios ya que no lo ve como algo necesario para ella.

Otros Datos: Tiende a molestar mucho a tanto chicas como chicos sobre los sentimientos que tienen sobre ella o si tienen atracción por su físico ya que le encanta ver sus reacciones.


Imagen:
Spoiler:
V Valentine
V Valentine

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 26
Localización : En tus pesadillas.

Volver arriba Ir abajo

Ficha Demonio - Vitani Valentine.  Empty Re: Ficha Demonio - Vitani Valentine.

Mensaje  Mari Kageshi Jue Ago 22, 2013 1:09 pm

Bueno, parece los datos están completos. Ficha aceptada~ =D
Mari Kageshi
Mari Kageshi
Admin

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 25
Localización : En mi mundo lleno de azúcar

https://akasekai.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.