Aka Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de ángel- Sillica Crane

2 participantes

Ir abajo

Ficha de ángel- Sillica Crane Empty Ficha de ángel- Sillica Crane

Mensaje  Sillica Crane Sáb Mar 22, 2014 6:14 pm

Nombre: Sillica Crane

Edad: 17 en apariencia, 100 realmente.

Sexualidad: Bisexual

Fecha de nacimiento: 12/Enero/1914

Rango: Ángel serafín.

Jerarquía: Primera jerarquía.

Profesión: Modelo de ropa para una marca poco conocida de estilo punk-rock-emo/gótico.

Residencia: En la ciudad maravillosa de los rascacielos y las torres, Nueva York, en Mundo Origen.

Historia:
Obviamente, y siendo como es un ángel, Sillica (cuyo auténtico nombre es Nyvallez, pero no lo usa por incongruencias con su misión). nació en el Cielo, pero no se crió allí. Su madre era un ángel normal y corriente, de baja categoría, por decirlo de alguna forma, pero su padre era un ángel serafín. Nuestra admin es genial. Los abuelos paternos de Sillica se opusieron a la relación de su hijo con la madre de esta, pero el padre de Sillica nunca fue una persona a la que le gustase seguir las normas.
Como él no estaba dispuesto a dejar a su novia, se mudó al Mundo Origen y allí tuvieron a Sillica. Al principio, la idea era vivir de la forma más "humana" posible. Y durante unos cien años, hasta que Sillica nació, consiguieron hacerlo medianamente bien. Viviendo en una cabaña del bosque de la lejana y enorme Rusia, parcialmente ajena a la sociedad humana (sus padres eran los únicos que visitaban aldeas o poblados y se relacionaban con otros humanos: no querían dejar que Sillica fuera vista hasta supiesen exactamente que clase de ángel era y le enseñasen a controlar sus poderes), a nuestra protagonista le faltaba entretenimiento: no tenía compañía de su edad y su madre se encontraba sumamente ocupada intentando ocultar a toda la familia del resto de ángeles que poblaban la Tierra y los que intentaban buscarlos.
Pero algo horrible pasó. Sillica pilló de lleno la Primera Guerra Mundial, su padre fue reclutado por el ejército ruso y murió, con sus poderes de serafín tan debilitados por la falta de uso prolongada. Ante esto, la madre de Sillica se derrumbó, no podía seguir viviendo y terminó dejándose corromper por varios demonios. Temiendo el desenlace que prevenía para sí misma, la mujer usó el último resquicio de bondad que le quedaba para entregar a su hija a uno de los ángeles que buscaban a Sillica. Entonces ella tenía unos 5 años.
Este, serafín también, se llevó a la niña de vuelta al cielo y la cuidó hasta que tocó darle las alas y un rango. Con gran sorpresa, descubrieron que Sillica era tan poderosa como su padre, puede que incluso más. Ante este hecho, sus abuelos paternos "accedieron amablemente" a cuidar de ella hasta que completase su formación, viendo que su nieta tenía poder y no deshonraría el buen nombre de la familia. Esto puede resultar demasiado hipócrita, pero Sillica era demasiado pequeña entonces como para guardarles rencor.
Como el resto de ángeles, a los siete años empezó su formación como serafín y a los 18 la completó, de una forma excelente. Se convirtió en una de las chicas más poderosas del Cielo, llegó a ser un ángel en el que Dios depositaba una extrema confianza, y su fuerza no hacía más que aumentar con el paso de los años. De los ángeles más poderosos, ella estaba entre los mejores. Vivió una situación muy privilegiada, y la sigue viviendo, siendo como es una mujer conocida y respetada por todo ser celestial que se precie.
A día de hoy está en Mundo Origen, estudiando el comportamiento de los humanos por orden explícita y directa de Dios, que desea conocer el actual comportamiento de la raza humana. No está haciendo este trabajo sola, otros serafines poderosos comparten la misión con ella. Mientras tanto, intenta ponerse en el mayor contacto con humanos llevando una vida de joven adolescente y modelo que destaca, usando el falso nombre de Sillica Crane.

Porcentaje de energía espiritual: 74%

Armas: Lleva siempre encima una pequeña daga con un rubí en el mango, heredada de su padre y entregada por sus abuelos, que se quedaron con ella cuando este se fue del Cielo.
También tiene una guadaña, un arma celestial que le dieron cuando se graduó. En apariencia, es un simple mango de plata con espirales grabadas, pero si la voz de Sillica dice el nombre de la guadaña (Gazael, las almas celestiales solo pueden llevar nombre de ángel. Solo Sillica conoce este nombre) el mango se alargará y revelará la guadaña.

Poderes:
*Tiene poder de curación sobre heridas y estados (envenenamientos, enfermedades...), incluyéndose a si misma (podría curarse sus cortes o sus catarros).
*Puede controlar el tiempo lo suficiente como para crear fenómenos meteorológicos.
*Posee control total sobre su guadaña, nadie más que ella puede manejar este arma ya que solo reacciona ante la voz de Sillica.
*Es capaz de controlar la voluntad de la gente. Por poner un ejemplo muy simple, si está en una cola para comprarse un dulce y solo queda uno, puede controlar a las personas que estén delante de ella de tal forma que ninguna querrá pedir el dulce que se quiere comprar.

Limitaciones:
*No puede curar heridas o estados que sean mortales (no podría curar un disparo al corazón o un cáncer terminal, por ejemplo), incluyéndose a si misma (si sufre una herida o enfermedad mortal, no podrá curarla, aunque esto sea técnicamente muy complicado).
*Los fenómenos meteorológicos que crea nunca duran más de dos horas, y según pasa el tiempo van perdiendo fuerza (una tormenta suya será más devastadora si solo la mantiene media hora que si la mantiene cincuenta y cinco minutos).
*La guadaña de Sillica no distingue la voluntad en la voz de su dueña. Es decir, que aparecerá si reconoce la voz de su ama, independientemente de si esta tiene voluntad de sacarla o no (si descubren y obligan a Sillica a decir el nombre de Gazael, la guadaña saldrá a pesar de que Sillica no quiera).
*Nunca puede hacer que alguien haga algo en contra de su personalidad (es decir, no podría hacer que alguien feliz de la vida cometiera un suicidio, o que un suicida recuperase las ganas de vivir) o controlar cosas trascendentes y de gran escala para la vida de otra persona (no puede matar a alguien de esa forma, ni hacer que esa persona tenga hijos, o cosas por el estilo).

Fortalezas:
*Es bastante inteligente, por lo que sus planes suelen funcionar.
*Es rápida de pensamiento e improvisa con bastante facilidad.
*Muestra una responsabilidad que no te imaginarías de ella y sabe cuando tomarse las cosas en serio, por lo que se puede confiar en su palabra.
*No suele mentir nunca, es muy íntegra.
*Tiene un gran sentido de la justicia y sus decisiones siempre son equilibradas para todos los implicados.

Debilidades:
*Tiende a comportarse como una niña caprichosa.
*Es bastante impaciente, no soporta la espera y a veces pasa a la acción demasiado rápido.
*A veces le cuesta deducir cuando debe tomarse las cosas en serio, ya que tiene un concepto de "importante" distinto al de la mayoría de las personas.
*Se confía bastante del resto del mundo y eso suele traerle problemas cuando la decepcionan.
*Tiene un temperamento bastante fuerte y suele dejarse llevar por él más de lo que debería.

Descripción psicológica:
La mayor parte del tiempo, Sillica se muestra como una chica dulce y comprensiva, muy de acuerdo a la personalidad que debería tener un ángel. Es cariñosa, extrovertida, sociable y hasta ingeniosa. Por su trabajo de modelo, tiene una forma de hablar más elegante y sofisticada que la mayoría.
Sin embargo, el auténtico yo de Sillica es bastante más siniestro. Es una chica bastante sangrienta y cínica, que ha vivido varias veces los horrores de la muerte y la destrucción, que varias veces los ha provocado. Tiene un extraño humor negro que hace que la gente de su cercanía la considere extraña y cruel, pero ella piensa que de verdad la muerte es una cosa de risa.
Sin embargo, como ángel de alto rango que es, también es capaz de mostrar la madurez necesaria cuando el momento lo requiere y es bastante responsable y de confianza.

Gustos:
+El color lila.
+Las flores de colores claros.
+El helado de vainilla y tiramisú.
+La música en general.
+Los gatos.
Disgustos:
-Los colores demasiado chillones.
-Las rosas.
-La pizza hawaiana.
-El olor del vodka (aunque no le importa demasiado beber alcohol).
-Los insectos.
 
Hobbies:
*Le gusta la música, así que toca el teclado electrónico y controla un poco sobre mezclas de canciones.
*Dibuja un poco.
*Le gusta cuidar plantas, tiene algunas en su casa.

Descripción física:
Sillica tiene el pelo largo y de color rosa tan claro que casi parece rubio. Sus ojos son grandes y de color azul oscuro. Es más bien pálida y todo el mundo dice que tiene cara de niña. Suele llevar dos trenzas a los lados y el flequillo le tapa los ojos.
En cuanto al físico, no es demasiado alta a pesar de ser modelo (mide más o menos 1'60m.), pero sí es delgada y tiene un porte bastante elegante (cosas que uno aprende de la profesión, nada nuevo).
En cuanto a sus alas, son grandes y las lleva normalmente ocultas. Las plumas son suaves y blancas, y odia que la gente se las toque.
Suele vestir con negro y rosa, ya que trabaja para una marca de estilo punk-rock-emo/gótico, y lleva su ropa para promocionar, como buena currante.

Otros datos:
*Sabe hablar ruso de forma fluida, pero se comunica siempre con el inglés al vivir en Nueva York.
*Obviamente, su verdadero apellido no es Crane, y le molesta mucho que usen su verdadero nombre cuando está en Mundo Origen, por alguna razón.
*Tiene un gato persa que se llama Presidente Miau (PM, para abreviar).

Imagen:
Here!:

Serie de procedencia: Vocaloid.

Nombre original: IA.
Sillica Crane
Sillica Crane
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Localización : In the mood -chananananananana-(?)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de ángel- Sillica Crane Empty Re: Ficha de ángel- Sillica Crane

Mensaje  Maro/Haro Kageshi Dom Mar 23, 2014 1:01 pm

Ficha aceptada~
Maro/Haro Kageshi
Maro/Haro Kageshi
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.