Ficha de bruja - Meí Yamanaka (oscuridad entre las montañas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de bruja - Meí Yamanaka (oscuridad entre las montañas)

Mensaje  Mei_Yamanaka el Dom Ago 25, 2013 2:06 pm

Nombre: Meí Yamanaka

Edad: 17

Sexualidad: se considera lesbiana pero cree que un buen hombre también podría servirle

Fecha de nacimiento: 31/12/1995

Residencia actual: su mansión en una montaña cerca de una ciudad

Familia: El segundo sobreviviente: su hermano Sario ( aunque ella no lo sabe ).

Profesión: investigadora y desarrolladora de casos magicos

Energía espiritual: 45%

Armas: Las famosa "Gemas de turing" ( son 7 tipos de Gemas de distintos colores y también distintas habilidades)

Poderes: Tiene una destreza mágica impresionante, puede realizar hechizos de un alto nivel mágico solo con sus manos desnudas (mayoritariamente maldiciones), a través de las "Gemas de Turing" ella puede realizar distintos hechizos entre ellos están: La "Gema roja" puede liberar poderes de fuego para dañar a sus enemigos o crear barreras que dañan a los atacantes.
La "Gema Azul" libera el poder del agua para curar a sus aliados. La "Gema Verde" libera el poder de la naturaleza para atrapar o crear montículos de tierra para alcanzar superficies fuera de su alcance. La "Gema Amarilla" libera el poder del aire para confundir o para hacer ilusiones. La "Gema Blanca" le permite usar una habilidad copiada de un enemigo o aliado. La " Gema Negra" la segunda gema mas poderosa de Meí le permite crear vacíos o portales entre un lugar y otro. La "Gema Del Corazón" la fuente de poder máximo de Meí le permite solo una vez cada año (365 días exactamente ) potenciar cualquier habilidad de ella o de una de sus gemas, combinada con la "Gema Negra" puede abrir un portal entre una dimensión y otra. Mei posee a través de su linaje un hechizo "prohibido" que al combinar sus 7 gemas puede realizar el "fin del mundo" este hechizo consiste en prácticamente vaporizar o hacer un gran daño a 1 solo objetivo pero le cuesta su magia por 2 meses ( esta habilidad escala con el poder espiritual del usuario ), Meí a través de un "ritual" puede dar un poco de su poder espiritual a un aliado, pero solo si este lo desea.

Limitaciones: Meí solo puede usar sus gemas si esta muy concentrada por lo que si es distraída mientras conjura un hechizo o le tapas su boca su hechizo se ve cancelado o incluso podría hasta aturdirla, Meí posee una energía limitada por lo que si combina muchos hechizos podría caer desmallada, al ser parte humana cualquier ataque cuerpo a cuerpo podría matarla, aunque el poder de las "Gemas" es mucho al ser hechizos elementales pueden ser cancelados por un hechizo de elemento contrario, ademas Meí aun no puede usar el "Fin Del Mundo".

Especialización: Meí se especializa en poner las cosas a su favor, gracias a la variabilidad de sus hechizos gana las batallas casi siempre, pero las gana sola.

Tipo de bruja: Negra

Historia: La casa Yamanaka una de las casas de  brujos mas poderosas que existe, pero hasta esta familia de brujos especializados en magia negra pueden ser derrotados. hace unos 7 cuando Meí apenas tenia 10 años, unos brujos blancos atacaron sin ninguna razón a la casa Yamanaka, aunque los padres de Meí eran muy poderosos estos brujos conocían el secreto de el "Bloqueo de magia", esta habilidad permite que el/los usuarios puedan bloquear temporalmente la magia de un objetivo, pero incluso asi los padres de meí lucharon hasta el final, pero por desgracia perdieron, Meí logro escapar gracias a sus padres, pero su hermano no lo logro, depues de ver como su hogar era destruido ella no sabia que hacer pero, gracias a unos amigos de la familia Meí logro reconstruir su hogar y también logro ser una bruja poderosa. Cuando ella tenia apenas 7 años sus padres aunque de forma estricta le enseñaron el don de la magia, y le dijeron que el sótano de la casa descansaba un pergamino que había pasado de generación en generación. cuando la casa se vio reconstruida ella busco aquel pergamino, pero cuando lo encontró se dio cuenta que al ser tan poderoso necesitaba mucha practica. hoy en día con 17 años de edad ella comanda la casa Yamanaka e investiga todos los casos mágicos que pueda solo para encontrar y destruir a los asesinos de sus padres.

Fortalezas: Extremadamente inteligente, ella siempre acepta un combate ya que sabe que va a ganar,  puede llegar a ser muy simpática pero también puede ser un perra, ella siempre que odia a alguien o le cae bien alguien lo demuestra aunque si tiene que mentir para hacer las cosas a su favor lo ara.

Debilidades: es un poco fría, pero si alguien le da confianza ella le puede tener un gran aprecio quizás demasiado.

Descripción psicológica: es una mujer echa y derecha, aunque sea menor de edad ella tiene que ser madura debido a su vida solitaria, a pesar de ver a sus padres morir ella no tiene un trauma pero si una obsesión con los asesinos, aunque es introvertida y provocadora ella es muy seria en el fondo, tiene un sentido del orgullo bastante claro ya que siendo la cabeza de la casa Yamanaka debe ser respetada en la comunidad mágica.

Gustos: Magia, magia y magia a ella le encanta la magia, tanto así que le divierta pelar y tener retos aunque le cueste la vida.

Disgustos: le desagrada la gente estúpida, pero también la gente demasiado seria, le gustan las cosas dulces, aunque no le desagradan algunas cosas saladas.

Hobbies: leer magia, practicar magia, ver magia y también le gusta el sexo pero solo para jugar con las personas

Descripción física: una joven guapa di cabello negro , ojos celeste, le gusta vestir con ropa un poco escolar, aunque parezca una joven sana puede llegar a ser una fiera.

Otros datos: si encuentra a alguien que la quiera no le creerá pero esta dispuesta a cambiar un poco.

Imagen:
Ficha de Bruja:
" />

Serie de procedencia: Fate Stay Night/Zero  

Nombre original: Rin Tohsaka
avatar
Mei_Yamanaka

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 25/08/2013
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de bruja - Meí Yamanaka (oscuridad entre las montañas)

Mensaje  Mari Kageshi el Dom Ago 25, 2013 2:12 pm

Ficha aceptada~
avatar
Mari Kageshi
Admin

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 18
Localización : En mi mundo lleno de azúcar

Ver perfil de usuario http://akasekai.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.