Aka Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de brujo - Zamir Zatara

2 participantes

Ir abajo

Ficha de brujo - Zamir Zatara Empty Ficha de brujo - Zamir Zatara

Mensaje  ZamZatara Dom Sep 29, 2013 4:18 pm

Nombre: Zamir Zatara  

Edad: aparenta 18 (nadie lo sabe pero tiene 118 años)

Sexualidad: Homosexual

Fecha de nacimiento:  01/01/1912

Residencia actual: Una casita en Japón

Familia: Esta solito

Profesión: Mago en el “Gran Circo Delaing”

Energía espiritual: 50%

Armas: Un sombrero y una varita mágica heredados de su familia.

Poderes: Conjura muchos tipos de hechizos, para esto tiene que decirlos en Vesre, tiene que
memorizar o tener el tiempo suficiente para crear uno, puede hacer ilimitados tipos de hechizos pero obviamente no puede pasar su energía.

Limitaciones: Si se le tapa su boca no puede realizar ningún tipo de hechizo.

Especialización: Estudio y creación de frases Vesre (hablar al revés).

Tipo de bruja: Neutral

Historia: Zamir vivía con su padre Giovani Zatara unos de los magos más poderosos de su época,
Vivian en un pueblo donde casi todas las personas sabían magia, pero un día la tranquilidad de la ciudad se vio perturbada por un volcán que se activo y empezó a causar estragos los magos mas
fuertes intentaron pararlo de todas las maneras que ellos sabían pero no lo lograron, la familia de Zatara guardaba un secreto ellos tenían guardado uno de los tres cascos del universo el “Casco Del Orden”, el padre de Zamir sabía que si él se ponía el casco Nabu el dios del orden tomaría su cuerpo para siempre pero salvaría a su pueblo, sabiendo esto se puso el casco detuvo la catástrofe pero la hermana de Zamir, Zatanna murió, antes de que Nabu tomara total posesión del cuerpo de Giovani saco a Zamir de la ciudad, ya que esta estaba tapada por una capa de roca calcinada. Zamir vago solo tratando de sobrevivir, un día Zamir estaba acostado sobre un árbol en un campo  y una luz dorada lo cegó y ante el apareció un libro de la nada, Zamir empezó a leer el libro con entusiasmo y se dio cuenta de que habían unas palabras cuando las pronuncio las palabras: Amall Etneiviv  una enorme llama encendió el pasto, desesperado busco un hechizo que reparara lo que había hecho, cuando la encontró al igual que antes pronuncio aquellas palabras: Ragapa samall ed lam, con la vivencia anterior se dio cuenta del gran poder que tenia y lo siguió usando pero solo para sobrevivir, solo hace 10 años pidió un trabajo en un circo donde lo contrataron por su “truco de desaparecer” y así se hizo conocido como el “Gran mago Zam”, el ahora solo quiere vivir una vida “normal” y encontrar a su padre y liberarlo del dios Nabu, pero ninguna de las dos las conseguirá por que el no puede envejecer y no puede vencer a Nabu o al menos así lo cree el.

Fortalezas: cuando tiene que proteger a alguien lo hace con seriedad y responsabilidad, pero cuando pelea por diversión lo hace de tal manera que solo cansa a su adversario, y en la vida diaria es bastante tranquilo siempre sonríe y  se comporta bastante pasivo.

Debilidades: no es que le moleste tanto luchar pero no quiere hacer correr sangre, ya que él tiene Hemofobia, cuando dañan a alguien que le importa actúa con más seriedad aun, pero es levemente menos consciente de su límite, cuando alguien le pregunta sobre su vida privada no puede evitar recordad a su padre.

Descripción psicológica: Es muy valiente cuando tiene que proteger o cuidar de alguien, pero tambien muy extrovertido cunado pelea por diversión y actúa muy “pasivo” en su vida daría o personal. No le molesta pelear pero odia hacer caer sangre por lo que siempre pelea de forma en la que cansa a su enemigo, esto se debe a su Hemofobia (fobia a la sangre).

Gustos: Cocinar, Crear Hechizos de Verse y  ser mago en el circo.

Disgustos: Que le hablen de su vida privada o pasada, que molesten, insulten o maltraten a la gente y hacer que caiga sangre.
Hobbies: cocinar y trabajar en el circo

Descripción física: Un chico que en apariencia se ve joven, delgado pero con un cuerpo bien formado, con una muy leve cadera, ojos verde, y cabello rubio y sedoso.

Otros datos: Es uke :3

Imagen:
Spoiler:


Serie de procedencia: Kaichō wa Maid-sama!

Nombre original: Usui Takumi
ZamZatara
ZamZatara

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ficha de brujo - Zamir Zatara Empty Re: Ficha de brujo - Zamir Zatara

Mensaje  Mari Kageshi Dom Sep 29, 2013 4:28 pm

Ficha aceptada~
Mari Kageshi
Mari Kageshi
Admin

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 25
Localización : En mi mundo lleno de azúcar

https://akasekai.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.