Ficha de Shinigami- Blue Birthday

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Shinigami- Blue Birthday

Mensaje  Blue Birthday el Jue Ago 29, 2013 7:01 pm

Ficha de Shinigami.


Nombre: Blue Birthday

Edad: 140 años de edad (Aproximadamente), 14 años aparentes.

Sexualidad: Heterosexual con tendencias lésbicas

Fecha de nacimiento: 10/ Marzo/ Año no especificado.

Residencia actual: Mundo Origen, sin especificar.

Familia: Hermano: Beyond Birthday. Padre: Armonia Justin Beyondormason. (Pero no lo reconoce como tal)

Profesión: Mesera.

Rango: Necro, pero no ha sido llevada a Deadland al ser solo un experimento fallido.

Porcentaje de energía espiritual: 40%

Armas: Espada de cristal, a la cual le llama “Quetzalcóatl”, de vez en cuando porta armas de fuego.

Poderes: Puede materializar cristal a su antojo, se auto-cura a sí misma y puede curar a otros, sus alas le permiten volar a gran velocidad.

Restricciones: Si está débil, el cristal también. Su auto-cura consume energía constantemente aunque no esté herida. Si sus alas se dañan o se mojan, pierde la capacidad de volar y si el daño es fuerte, pierde sus habilidades completamente. Si son arrancadas, muere al instante.

Historia: Blue fue creada por Armonía Justin Beyondormason, pero es solo la segunda parte, y errónea, de un alma inicial. En cierto accidente esa pieza de alma tomó posesión de su cuerpo actual.
Así fue enviada al mundo humano con el fin de este mismo la erradicara por completo, lo cual no sucedió. Creció siendo humillada por quien pasara enfrente. En un encuentro cercano con la muerte, donde casi fue arrollada por un auto, un tipo la salvo. Años después, cuando ya cumplió diez u once años lo volvió a encontrar. Éste le reveló que son hermanos y que ambos son experimentos Shinigamis. Su ingenuidad hizo que aceptara vivir con él y este la aprovecho para asesinar una de sus víctimas, y ella accedió porque no quería volverse a quedar sola; finalmente, el tipo se fue, rompiendo su promesa y su corazón, dejándola hecha toda una asesina sociópata.
Fortalezas: Es inteligente y calculadora cuando está calmada, si algo le importa, hará todos lo posible para alcanzar su  meta, si ha de proteger algo, lo hará sin importar qué, muchas veces entiende bien las cosas, su instinto de asesina y superviviente es de mucha ayuda en ocasiones.  

Debilidades: Si se altera, actuara por impulso de ira o tristeza, en ocasiones suele rendirse muy pronto (Eso depende de su estado de ánimo), la mayoría de las situaciones, las resolverá con amenazas o asesinatos, lo primero que se le ocurra. Se asusta o deprime fácilmente. En ciertos casos es muy distraída y suele causar problemas por ello. Es sumamente infantil, a veces.

Descripción psicológica: Es cerrada, es de esas personas que esconden su verdadero rostro para que los demás no se interesen ni se metan con ella, es muy soberbia y asocial, esto le genera problemas en muchas situaciones, su auto-estima se mantiene por los suelos. Solo le muestra su verdadero carácter a quienes merecen su confianza, la cual ya es muy difícil de ganar por las situaciones antes mencionadas. Si quiere a alguna persona o ama a alguien, haría todo lo humano y sobrenatural para que esa persona esté bien, incluso se arriesgaría a sí misma.

Gustos: Los peluches de felpa, el arte, las flores exóticas, que le digan siempre la verdad aunque duela.

Disgustos: No le disgusta, odia que le mientan, por mínima que sea la mentira, le disgusta todo lo relacionado con los fantasma, le disgustan (o más bien le asustan) las ratas y ratones.

Hobbies: Dibujar, cantar y toca su violín, para calmarse.

Descripción física: Tiene cabello negro algo largo con unos mechones en rojo y azul, su piel no es pálida pero tampoco morena, sus ojos son de color rojo sangre, mide 1.65. Suele usar una camiseta de mangas semi-largas para esconder ciertas cosas, sobre esa camiseta, una chaqueta de cuero sin mangas para esconder sus armas, unos pantalones de mezclilla no muy ajustados, y unos zapatos tenis rojos, siempre usa el cabello suelto y casi nunca se lo recoge. Su cuerpo está muy bien moldeado y conforme a su edad en apariencia.

Otros datos: cuando está en confianza es algo pervertida.
En su trabajo, le piden usar trajes muy reveladores, eso hace que cuarentones y pervertidos la traten de prostituta y eso lo odia.
Tiene pocas o nulas habilidades físicas, salvo la agilidad al atacar y esquivar.

Imagen:



Serie de procedencia: Original.
avatar
Blue Birthday

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 18
Localización : En Hyrule, o en el mundo de SAO o peleado en Super Smash Bros. (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Shinigami- Blue Birthday

Mensaje  Mari Kageshi el Jue Ago 29, 2013 7:55 pm

Ficha aceptada =D
avatar
Mari Kageshi
Admin

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 18
Localización : En mi mundo lleno de azúcar

Ver perfil de usuario http://akasekai.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.