Aka Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Cuervo Blanco.

5 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

El Cuervo Blanco.  - Página 2 Empty Re: El Cuervo Blanco.

Mensaje  Blue Birthday Mar Oct 29, 2013 6:18 pm

-No tengo tiempo para pelear contigo, prostituta.- vuelve su mirada hacia Bael, cristalizando su varita.-No voy a matarte, mi no estimado Bael, no es tu momento. Y a tu pregunta... ¿Qué soy? Soy una shinigami, por mi trabajo me dicen "la parca" ó "la muerte". Para quienes me conocen, su peor pesadilla.- Sonríe ante su auto-título.
Blue Birthday
Blue Birthday

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 25
Localización : En Hyrule, o en el mundo de SAO o peleado en Super Smash Bros. (?)

Volver arriba Ir abajo

El Cuervo Blanco.  - Página 2 Empty Re: El Cuervo Blanco.

Mensaje  Xenos Lix Mar Oct 29, 2013 8:55 pm

-Mmm... ¿Eso significa que cuando te hablemos debemos decirte "hola señora parca" o "Blue peor pesadilla" o quizás "muerte parca Blue shinigami"? O ¿Tienes un apodo corto para los amigos? - Pregunto riendo un poco.
Xenos Lix
Xenos Lix

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El Cuervo Blanco.  - Página 2 Empty Re: El Cuervo Blanco.

Mensaje  Mari Kageshi Mar Oct 29, 2013 9:59 pm

Bael decidió omitir una sonrisita estúpida que estuvo a punto de aparecer en su rostro ante sus bromas tan poco apropiadas para el momento. Se confundió un momento el por qué aquella chica sabría su nombre, pero al final recordó que los shinigamis pueden ver su nombre.

Bajó la varita y suspiró, decidió seguir su camino e ignorar a los dos demonios. No quería problemas.

Mari Kageshi
Mari Kageshi
Admin

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 25
Localización : En mi mundo lleno de azúcar

https://akasekai.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El Cuervo Blanco.  - Página 2 Empty Re: El Cuervo Blanco.

Mensaje  Blue Birthday Mar Oct 29, 2013 10:19 pm

-Escucha, payaso de circo barato, no tengo apodo "para los amigos" porque no necesito tenerlo. ¿Para que quiero jodidos amigos? para nada sirven.- dijo, dejando en claro que no tiene amigos, no los necesita.
Blue Birthday
Blue Birthday

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 25
Localización : En Hyrule, o en el mundo de SAO o peleado en Super Smash Bros. (?)

Volver arriba Ir abajo

El Cuervo Blanco.  - Página 2 Empty Re: El Cuervo Blanco.

Mensaje  Xenos Lix Miér Oct 30, 2013 12:11 pm

-Aww ¿No somos amigos? Eso me parte el corazón pensé éramos los mejores amigos - Dice con lagrimas falsas haciendo casting para melodramas.
Xenos Lix
Xenos Lix

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El Cuervo Blanco.  - Página 2 Empty Re: El Cuervo Blanco.

Mensaje  Blue Birthday Miér Oct 30, 2013 11:27 pm

-No, no lo somos, maldito arlequín, solo somos "aliados" como dijiste, ni más, pero podríamos ser menos.
Blue Birthday
Blue Birthday

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 25
Localización : En Hyrule, o en el mundo de SAO o peleado en Super Smash Bros. (?)

Volver arriba Ir abajo

El Cuervo Blanco.  - Página 2 Empty Re: El Cuervo Blanco.

Mensaje  V Valentine Jue Oct 31, 2013 1:43 pm

-Awww, ella cree que siempre quiero pelear con ella, pero tengo mejores cosas que hacer... ¡Burlarme de Bael!-Reí al final, sin molestarse para nada.- Xenos creo que no te quieren mucho-Decía entre unas pequeñas risas burlescas.
V Valentine
V Valentine

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 26
Localización : En tus pesadillas.

Volver arriba Ir abajo

El Cuervo Blanco.  - Página 2 Empty Re: El Cuervo Blanco.

Mensaje  Xenos Lix Jue Oct 31, 2013 7:49 pm

-Eso veo, sin duda no entiendo ¿Por que no? Soy muy querible... Apropósito Bael cuida manos de no aprovecharte de mas "accidentes" a causa de tu pobre vida sexual actual - Dijo como si nada sonriente igual que siempre.
Xenos Lix
Xenos Lix

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El Cuervo Blanco.  - Página 2 Empty Re: El Cuervo Blanco.

Mensaje  V Valentine Jue Oct 31, 2013 9:23 pm

-Eres bastante fácil de querer-Decía entre risas- Al menos para la gente con buen humor-Dijo mirando a Blue, marcando claramente que ella no lo tenía y era verdad, pero eso le servia para joder y joder.
V Valentine
V Valentine

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 26
Localización : En tus pesadillas.

Volver arriba Ir abajo

El Cuervo Blanco.  - Página 2 Empty Re: El Cuervo Blanco.

Mensaje  Blue Birthday Jue Oct 31, 2013 11:33 pm

-Tsk.-Solo se quejó, a fin de cuentas, ¿que importa el humor?- Solo si me cayeran bien, diría que somos... "amigos"- Hizo la seña de comillas con sus dedos, resaltando la palabra- Pero no, para ser como tales, debe haber confianza, y la confianza es difícil de ganarla... Y tan fácil de perderla- Susurró muy bajo eso último.
Blue Birthday
Blue Birthday

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 25
Localización : En Hyrule, o en el mundo de SAO o peleado en Super Smash Bros. (?)

Volver arriba Ir abajo

El Cuervo Blanco.  - Página 2 Empty Re: El Cuervo Blanco.

Mensaje  Mari Kageshi Vie Nov 01, 2013 10:29 pm

Bael ya llegó a casa al irse sin despedirse de aquellos sobrenaturales. Mari lo esperaba ahí con la cena fría, le preguntó por qué se había tardado tanto, y el mayor le relató su poco agradable encuentro.

---Entonces, ¿la emo que manoseaste en el restaurante es una Shinigami? Que ciudad tan extraña es esta, pareciera estar llena de sobrenaturales. Quizás mi profesor de Matemáticas sea un hombre lobo y yo ni lo sé.

Mari Kageshi
Mari Kageshi
Admin

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 25
Localización : En mi mundo lleno de azúcar

https://akasekai.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El Cuervo Blanco.  - Página 2 Empty Re: El Cuervo Blanco.

Mensaje  V Valentine Sáb Nov 02, 2013 7:19 pm

-La cosa es querida... Que no hay que confiar, una cosa es llevarse mas o menos bien y otra es algo así.-Decía sin un toque de dolor, siendo que fue traicionada por muchos de sus hermanos ¿Pero que es la traición? El plato favorito de los demonios, a ella no le afectaba, al menos ya no.
V Valentine
V Valentine

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 26
Localización : En tus pesadillas.

Volver arriba Ir abajo

El Cuervo Blanco.  - Página 2 Empty Re: El Cuervo Blanco.

Mensaje  Xenos Lix Dom Nov 03, 2013 12:05 am

-Depende si durante toda la clase no usa camisa seguro será de esos hombres lobos que adoran las adolescentes - Dice como si nada apareciendo de quien sabe donde - Espero no les importe me aparezca a cenar, ¿Qué cenaremos? - Dice tranquilamente sonriente XD.
Xenos Lix
Xenos Lix

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El Cuervo Blanco.  - Página 2 Empty Re: El Cuervo Blanco.

Mensaje  Mari Kageshi Dom Nov 03, 2013 2:16 pm

Bael sintió un leve tic en el ojo y le susurró a Mari.

---Mari, recuérdame poner un hechizo anti-demonios alrededor de la casa. Si aparece ahora no quiero saber en qué otros momentos puede aparecer.

---¿Temes que te vea jugando con tus patitos de hule? ---respondió la castaña, con menos discreción que Bael. El mayor, simplemente sintió que su hija no era precisamente de ayuda.
Mari Kageshi
Mari Kageshi
Admin

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 25
Localización : En mi mundo lleno de azúcar

https://akasekai.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El Cuervo Blanco.  - Página 2 Empty Re: El Cuervo Blanco.

Mensaje  Xenos Lix Lun Nov 04, 2013 8:59 pm

-Pero ¿Por que poner un hechizo? ¿Acaso no soy querido en esta casa de patitos ancestrales? - Dice entre aguantando la risa.
Xenos Lix
Xenos Lix

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El Cuervo Blanco.  - Página 2 Empty Re: El Cuervo Blanco.

Mensaje  Mari Kageshi Miér Nov 06, 2013 8:09 pm

Bael suspiró muy pesadamente. Por otra parte, Mari ya se sentía menos aterrada con la presencia de Xenos, pero aun parecía inquietarle mucho.
Mari Kageshi
Mari Kageshi
Admin

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 25
Localización : En mi mundo lleno de azúcar

https://akasekai.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El Cuervo Blanco.  - Página 2 Empty Re: El Cuervo Blanco.

Mensaje  Xenos Lix Jue Nov 07, 2013 8:23 pm

-Por cierto ¿Les incomoda mi compañía? Es que ando feliz como estuve en un set de películas y me encontré muy bonita utilería que parece muy real y que cambie por reales aunque dudo les importe al final mejor algo real que algo falso ¿No? - Dice de lo mas tranquilo... Aunque Bael fue el que pago por ese pequeño cambio.
Xenos Lix
Xenos Lix

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El Cuervo Blanco.  - Página 2 Empty Re: El Cuervo Blanco.

Mensaje  Mari Kageshi Vie Nov 08, 2013 12:08 am

---Debí adivinar que fue obra tuya... ---Bael no quería pelear con Xenos, ya que lo sentía una batalla perdida.
Mari Kageshi
Mari Kageshi
Admin

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 25
Localización : En mi mundo lleno de azúcar

https://akasekai.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El Cuervo Blanco.  - Página 2 Empty Re: El Cuervo Blanco.

Mensaje  Xenos Lix Vie Nov 08, 2013 11:27 am

¿Eh? ¿Obra mía? ¿Qué fue obra mía? - Pregunta de lo mas inocente con una sonrisa que hace dudar que sea un demonio... A menos que lo conozcas.
Xenos Lix
Xenos Lix

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El Cuervo Blanco.  - Página 2 Empty Re: El Cuervo Blanco.

Mensaje  Mari Kageshi Dom Nov 10, 2013 3:07 pm

Bael suspiró

---Olvídalo ---dijo simplemente sentándose en la mesa, quizás con un inesperado -e indeseado- invitado.

Desde la ventana, un ave blanca observaba, y después de unos cuantos segundos de estar posada ahí, levantó el vuelo y se perdió en la oscuridad.

Recorrió el cielo nocturno, llenando las calles silenciosamente tétricas y solitarias de su horrible cantar, el inconfundible graznido de un ave de mal agüero. Tardó minutos, quizás media hora volando, hasta que llegó a su destino. Se posó en su hombro, y parecía que susurraba cosas a su oído.

Seeré sonrió "están aquí..."
Mari Kageshi
Mari Kageshi
Admin

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 25
Localización : En mi mundo lleno de azúcar

https://akasekai.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El Cuervo Blanco.  - Página 2 Empty Re: El Cuervo Blanco.

Mensaje  V Valentine Dom Nov 10, 2013 8:30 pm

Se quedo un poco molestando a la Shinigami, con una sonrisa en sus labios. Aunque esos momentos de diversión se vieron interrumpidos, por un sonido que perturbo sus oídos, un sonido nada agradable. Parecía un ave lo que vio, completamente normal, pero no negaba que odio mucho que hiciera ese sonido tan molesto.

-¿Que te molesta más, que este aquí o el sonido de esa ave?-Le pregunto a la shinigami, sabiendo más o menos una respuesta, frunció el ceño nuevamente al escuchar el sonido, pero ahora se iba alejando más hasta el punto en que desapareció del área en la que se encontraba.
V Valentine
V Valentine

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 26
Localización : En tus pesadillas.

Volver arriba Ir abajo

El Cuervo Blanco.  - Página 2 Empty Re: El Cuervo Blanco.

Mensaje  Blue Birthday Miér Nov 13, 2013 9:12 pm

Sonrío un poco y susurró- Para ser sincera, eres una insignificante piedra en mi zapato- Dicho esto, desplegó sus alas, y se elevó en el aire, viendo el ave alejarse. ¿Será bueno seguirla o simplemente seguir con el trabajo?
Blue Birthday
Blue Birthday

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 25
Localización : En Hyrule, o en el mundo de SAO o peleado en Super Smash Bros. (?)

Volver arriba Ir abajo

El Cuervo Blanco.  - Página 2 Empty Re: El Cuervo Blanco.

Mensaje  Xenos Lix Vie Nov 15, 2013 9:53 am

Mientras estaba de lo mas feliz haciendo de una desgracia la vida de Bael suena su teléfono con la canción de tono "kakusei heroism".

-Hola... ¿Si?... Aja... Aja... Te desollare vivo y pondré tu piel como alfombra en mi sala de estar si vuelves a cometer un error así... Si también te quiero bye bye - Dijo todo de lo mas tranquilo hasta la amenaza a la vida de con quien hablaba como si fuera cosa de todos los días - Bael creo tendremos un problema de visitas familiares.
Xenos Lix
Xenos Lix

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El Cuervo Blanco.  - Página 2 Empty Re: El Cuervo Blanco.

Mensaje  Maro/Haro Kageshi Vie Nov 15, 2013 9:35 pm

Mientras, en el hotel donde Xenos se hospeda, un chico de catorce años y cabello castaño estaba aseando los dos pisos. Le sorprendía lo descuidado que él tenía el lugar, ya que habían muchos papeles tirados por todos lados. Por consejo de Haro, estaba usando un delantal rosa. E inocentemente le hizo caso. Haro, en su mente, estaba riéndose al decirle que usara únicamente ese delantal.
Maro/Haro Kageshi
Maro/Haro Kageshi
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El Cuervo Blanco.  - Página 2 Empty Re: El Cuervo Blanco.

Mensaje  Mari Kageshi Vie Nov 15, 2013 9:55 pm

---¿A qué rayos te refieres? ---dijo extrañado, tan impactado estaba que ignoró la amenaza que le dio a aquel pobre sujeto por teléfono. Mari, por el contrario, no pudo ignorarlo y exclamó "¡Bueno, yo lavaré los platos!". No era su actividad favorita, pero al menos así evitaría discretamente a Xenos.
Mari Kageshi
Mari Kageshi
Admin

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 25
Localización : En mi mundo lleno de azúcar

https://akasekai.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El Cuervo Blanco.  - Página 2 Empty Re: El Cuervo Blanco.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.