Aka Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Cuervo Blanco.

5 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

El Cuervo Blanco.  - Página 9 Empty Re: El Cuervo Blanco.

Mensaje  Xenos Lix Mar Dic 31, 2013 9:30 pm

Sonríe viendo la escena ahora siendo un espectador yendo con V que se nota muy entretenida con esa daga.

-Valla si que sabes armar todo un show con esa daga como el premio - Le dice a V estando junto a ella ahora ambos siendo espectadores de la pelea que se aproxima entre los hermanos Kageshi.
Xenos Lix
Xenos Lix

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El Cuervo Blanco.  - Página 9 Empty Re: El Cuervo Blanco.

Mensaje  Maro/Haro Kageshi Mar Dic 31, 2013 11:04 pm

---Vaya, vaya, vaya. ¿Qué hay aquí, una reunión, eh?

Como si no fuese suficiente, cierto chico de cabellos negros y ojos rojizos apareció en escena.
Maro/Haro Kageshi
Maro/Haro Kageshi
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El Cuervo Blanco.  - Página 9 Empty Re: El Cuervo Blanco.

Mensaje  V Valentine Mar Dic 31, 2013 11:47 pm

-Parece que este espectáculo tendrá buenos espectadores, estoy ansiosa de saber si es bueno o no, uno no gasta su energía para llegar si no va a ser bueno-Dijo, aun jugando con la daga.-Xenos, que bueno que saliste de esa pose, ya iba a sacarle foto y subirla a una pagina de citas homosexuales-Dije sonriendo
V Valentine
V Valentine

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 26
Localización : En tus pesadillas.

Volver arriba Ir abajo

El Cuervo Blanco.  - Página 9 Empty Re: El Cuervo Blanco.

Mensaje  Xenos Lix Miér Ene 01, 2014 12:38 am

- Interesante idea... Me pregunto como se vería una foto tuya en tu vestido corto de ahora en una pagina de los mas buscados del mundo - Dice entre ligeras risas como podría hacer eso.
Xenos Lix
Xenos Lix

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El Cuervo Blanco.  - Página 9 Empty Re: El Cuervo Blanco.

Mensaje  V Valentine Miér Ene 01, 2014 12:41 am

-Mi vestido no es tan corto, considerando mi estatura es normal, caballero pasado de moda. Y dudo que termine en esos sitios-Dijo con una sonrisa, aunque por dentro le molesto un poco.
V Valentine
V Valentine

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 26
Localización : En tus pesadillas.

Volver arriba Ir abajo

El Cuervo Blanco.  - Página 9 Empty Re: El Cuervo Blanco.

Mensaje  Mari Kageshi Miér Ene 01, 2014 12:59 am

Bael logró ver su debilidad... ¡el cuervo!

Fácilmente, podía matarlo y dejar a Seere sin poder... pero, ¿qué era esa sensación que le obligaba a no hacerlo? ¿Acaso, sabía que era su culpa que Seere fuese así?
Mari Kageshi
Mari Kageshi
Admin

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 25
Localización : En mi mundo lleno de azúcar

https://akasekai.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El Cuervo Blanco.  - Página 9 Empty Re: El Cuervo Blanco.

Mensaje  Xenos Lix Miér Ene 01, 2014 10:50 am

Sonríe viendo que aunque lo finge le molesto un poco el comentario a V.

-Bueno quizás digas es pasado de moda pero yo digo se ve clásico mi traje y a mi gusto personalmente - Dice sonriente pareciendo despreocupado aunque prestándole atención a lo que sucede en la pelea y analizando a ambos hermanos Kageshi.
Xenos Lix
Xenos Lix

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El Cuervo Blanco.  - Página 9 Empty Re: El Cuervo Blanco.

Mensaje  Blue Birthday Miér Ene 01, 2014 12:55 pm

Finalmente, después de que el hechizo acabara y se recuperara de ese "Deja vú", fue junto a Xenos.

- Como se nota que subestiman la situación.

Luego de unos instantes, notó al tipo de los tentáculos, inmediatamente, cubrió la marca con su cabello.
Blue Birthday
Blue Birthday

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 25
Localización : En Hyrule, o en el mundo de SAO o peleado en Super Smash Bros. (?)

Volver arriba Ir abajo

El Cuervo Blanco.  - Página 9 Empty Re: El Cuervo Blanco.

Mensaje  V Valentine Miér Ene 01, 2014 2:03 pm

-Estar relajados observando sin temor a consecuencias no es subestimar, se que esto puede ser muy bueno y peligroso no por eso tengo que estar amargada como usted-Dije sonriendo, poniendo atención a la pelea.
V Valentine
V Valentine

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 26
Localización : En tus pesadillas.

Volver arriba Ir abajo

El Cuervo Blanco.  - Página 9 Empty Re: El Cuervo Blanco.

Mensaje  Blue Birthday Miér Ene 01, 2014 4:16 pm

- No me llames "usted", que tampoco me veo tan vieja.
Blue Birthday
Blue Birthday

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 25
Localización : En Hyrule, o en el mundo de SAO o peleado en Super Smash Bros. (?)

Volver arriba Ir abajo

El Cuervo Blanco.  - Página 9 Empty Re: El Cuervo Blanco.

Mensaje  Mari Kageshi Miér Ene 01, 2014 5:25 pm

--- ¿Qué te pasa, Bael? ¿Acaso no estás tomándome en serio? ---dijo antes de dar un certero golpe a Bael con un hechizo, y el hombre terminó escupiendo algo de sangre.

Sabía que no, no podía sentir debilidad por su hermano. ¡Pero carajo, la culpa le pesa tanto que le impide pelear!
Mari Kageshi
Mari Kageshi
Admin

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 25
Localización : En mi mundo lleno de azúcar

https://akasekai.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El Cuervo Blanco.  - Página 9 Empty Re: El Cuervo Blanco.

Mensaje  Xenos Lix Miér Ene 01, 2014 9:00 pm

-Vamos, vamos ya cálmense - Apaciguando la pelea de gatas - Y no hay problemas con tomar las cosas con calma, ¿Todo se resolvería agregando preocupación? ¿Obtendríamos algún beneficio preocupándonos? ¿Salvaríamos a los dinosaurios de la extinción preocupándonos? No, así que no veo por que preocuparnos cuando no obtendremos nada de ellos - Dice tranquilamente sonriendo encogiéndose de hombros.
Xenos Lix
Xenos Lix

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El Cuervo Blanco.  - Página 9 Empty Re: El Cuervo Blanco.

Mensaje  Blue Birthday Jue Ene 02, 2014 10:13 pm

- No digo que se preocupen, solo digo que "en una fiesta, hasta el que mira recibe su pieza de pastel".
Blue Birthday
Blue Birthday

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 25
Localización : En Hyrule, o en el mundo de SAO o peleado en Super Smash Bros. (?)

Volver arriba Ir abajo

El Cuervo Blanco.  - Página 9 Empty Re: El Cuervo Blanco.

Mensaje  Mari Kageshi Dom Ene 05, 2014 2:29 am

Bael se distrajo un poco, como dudando si atacar a su hermano o simplemente no hacer nada. Mientras tanto, Seere trató de acercarse. Tampoco es como si Bael pudiese hacer mucho con el toque de queda, así que fue fácil acercarse con otra daga escondida entre sus ropas y enterrarla lo más profundo que pudo en su estómago.
Mari Kageshi
Mari Kageshi
Admin

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 25
Localización : En mi mundo lleno de azúcar

https://akasekai.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El Cuervo Blanco.  - Página 9 Empty Re: El Cuervo Blanco.

Mensaje  Blue Birthday Mar Ene 07, 2014 10:40 pm

- Auch, pobre Bael
Blue Birthday
Blue Birthday

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 25
Localización : En Hyrule, o en el mundo de SAO o peleado en Super Smash Bros. (?)

Volver arriba Ir abajo

El Cuervo Blanco.  - Página 9 Empty Re: El Cuervo Blanco.

Mensaje  Xenos Lix Miér Ene 08, 2014 9:29 am

-Valla la pelea ya esta llegando a su clímax - Dijo despreocupadamente mientras... ¿Bebía un refresco? De donde lo saco un misterio.
Xenos Lix
Xenos Lix

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El Cuervo Blanco.  - Página 9 Empty Re: El Cuervo Blanco.

Mensaje  Blue Birthday Jue Ene 09, 2014 4:29 pm

-¿Un refresco? ¿De donde sacaste ese mísero refresco? ¿Por que no me ofreces?- Dijo en broma, por primera vez. Parece haber algo de confianza.
Blue Birthday
Blue Birthday

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 25
Localización : En Hyrule, o en el mundo de SAO o peleado en Super Smash Bros. (?)

Volver arriba Ir abajo

El Cuervo Blanco.  - Página 9 Empty Re: El Cuervo Blanco.

Mensaje  Mari Kageshi Vie Ene 10, 2014 9:50 pm

Bael llevó una mano a su herida sangrante, tratando de parar el flujo del líquido vital. Su expresión era de dolor, mucho dolor. Mari, preocupada, corrió hacia su padre. ¡Por Dios, estaba ahí con una herida mortal en el estómago! No podría dejarlo así, por más ganas que tuviese de correr lejos del lugar sin mirar atrás.

Seere sonrió, y colocó la hoja de la daga en la poción. El último ingrediente había sido agregado.
Mari Kageshi
Mari Kageshi
Admin

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 25
Localización : En mi mundo lleno de azúcar

https://akasekai.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El Cuervo Blanco.  - Página 9 Empty Re: El Cuervo Blanco.

Mensaje  Blue Birthday Vie Ene 10, 2014 10:45 pm

- Bueno, como diría Senos, -Por burlarse de Xenos- Parece que el juego acabo para Bael.
Blue Birthday
Blue Birthday

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 25
Localización : En Hyrule, o en el mundo de SAO o peleado en Super Smash Bros. (?)

Volver arriba Ir abajo

El Cuervo Blanco.  - Página 9 Empty Re: El Cuervo Blanco.

Mensaje  Mari Kageshi Miér Ene 15, 2014 9:02 pm

Seere sonrió y arrojó la poción al suelo, rompiéndose la botella de frágil cristal que contenía el mágico líquido. Se veía aquel brebaje recorriendo el suelo, formando un charco de forma irregular. Olía a azufre y a mercurio, a cadáveres y a sangre, a desesperación y a tristeza, a Satanás y a Belial, a Infierno, a maldad...

Bael sintió que algo dentro de sí no estaba bien. Era como si algo que había estado en perfecto orden, inquebrantable, silencioso y funcional durante muchos años repentinamente se hubiese roto. Como un castillo imponente que se derrumbara.

Mari se sintió mal, tratando de cerrar la herida de Bael. Como si el olor de la sangre de su padre o la poción la hubiesen mareado. No sabía qué sucedía, pero sentía algo muy similar a lo que su progenitor sentía. Pero era algo mucho más grande, era no sólo algo que le afectaba a ella. Quizás era algo que afectaría muchísimo más de lo que pensaba al mundo entero, incluso.

Seere no pudo contenerlo más y estalló en una horrible carcajada, y la realidad comenzó a distorsionarse. La poción había funcionado perfectamente, todo iba a cambiar. Todo iba a ser diferente, finalmente... todo sería tal cual él lo hubiese querido, tal cual el verdadero Bael lo hubiese querido...
Mari Kageshi
Mari Kageshi
Admin

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 25
Localización : En mi mundo lleno de azúcar

https://akasekai.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El Cuervo Blanco.  - Página 9 Empty Re: El Cuervo Blanco.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.