Aka Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas de las razas

2 participantes

Ir abajo

Dudas de las razas Empty Dudas de las razas

Mensaje  Eke Wortt Sáb Sep 07, 2013 1:09 pm

Estoy probando esto por 1ª vez, aver si sirve.

1.- Como raccionan normalmente los animales ante la presencia de las distintas razas (depende de la raza o de su inclinacion al bien/mal)?
(esta pregunta me sirve para aclarar algo de mi personaje, solo nesesito saber de los exterminadores y los otros son por curiosidad, no sere exter. pero estoy relacionado con ellos)

2.- No hay problema si creo una raza para usar, sierto?
(Tsukumogami para ser exactos)

3.- Algun clan de Exterminadores es particularmente famoso por la creacion y uso de armas de fuego?
(esto me seria util para especificar en la historia de mi personaje)

4.- Excisten palabras que sean insultos "instintivamente ofencivos" para algunas razas?
(como una palabra prohibida en tal sociedad de criaturas que al oirla los lleve a la deprecion o ira, esto es solo curiosidad)

Eke Wortt

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Dudas de las razas Empty Re: Dudas de las razas

Mensaje  Mari Kageshi Sáb Sep 07, 2013 1:54 pm

Hola!

1.- Depende completamente de la raza, si por ejemplo un demonio se acerca a algun animal éste lo evitará. En caso contrario, pueden acercarse a un ángel en caso de estar heridos o simplemente actuar con tranquilidad.

2.- No se puede, como esta estipulado en el reglamento, sin embargo algo similar a aquella especie podria ser un alma atrapada en un objeto

3.- Hidoitsuki tiene fama de ser el clan más violento, aunque todos usan armas de fuego.

4.- Para algunas, si. Como por ejemplo, a los hibridos no les gusta ser llamados "medio-lo que sea" o a los hombres lobos no les gusta ser llamados perros. Por mencionar algunos ejemplos.
Mari Kageshi
Mari Kageshi
Admin

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 25
Localización : En mi mundo lleno de azúcar

https://akasekai.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Dudas de las razas Empty Re: Dudas de las razas

Mensaje  Eke Wortt Sáb Sep 07, 2013 3:09 pm

Grasias, solo necesito saber como suelen reaccionar los animales con los exterminadores, en que año estamos mas o menos (para saber hace cuanto existen las armas de mi tipo) y si tambien cazan angeles (solo para estar seguro, pero supongo que si)

Eke Wortt

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Dudas de las razas Empty Re: Dudas de las razas

Mensaje  Mari Kageshi Sáb Sep 07, 2013 4:06 pm

Los animales se comportan de manera exactamente igual que con humanos, ya que en escencia siguen siéndolo - solo que con mayores habilidades-

Y si, los exterminadores tambien cazan angeles, por precaucion de que resulten ser demonios encubiertos.

El tiempo, se podría decir que es actual.
Mari Kageshi
Mari Kageshi
Admin

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 25
Localización : En mi mundo lleno de azúcar

https://akasekai.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Dudas de las razas Empty Re: Dudas de las razas

Mensaje  Eke Wortt Lun Sep 09, 2013 4:51 am

1º- Los angeles conservan leciones graves?
(suponiendo que un exterminador le cortara un braso a un angel, depende de si uso o no energia epiritual? o su curacion es independiente de eso?)
2º- Hay alguna diferencia fisica que evidencie el rango de un angel?
(tamaño, brillo, forma o cantidad de alas, tatuajes, marcas o cualquier cosa visible independiente del uniforme)
3º- Las razas celestiales tienen una devilidad fisica natural?
(se considera que la sal de roca purifica, repeliendo energias y espiritus malignos, hay algo asi contra celestiales?)
4º- De que manera se puede capturar un angel?
(que se necesita para retener a un angel sin que pueda escapar de nuestro mundo?)
5º- De que manera un angel escapa o sale de nuestro mundo?
(como regresan al cielo normalmente?)

Eke Wortt

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Dudas de las razas Empty Re: Dudas de las razas

Mensaje  Mari Kageshi Lun Sep 09, 2013 7:49 pm

1.- Todos los angeles pueden curarse con la energia espiritual, dependiendo de su poder y de la gravedad de la herida se tardaria en sanar.

2.- En si, no hay diferencia física pero los angeles pueden medir la energia espiritual (de hecho, la gran mayoria de los sobrenaturales puede) y de acuerdo a la cantidad identifican el rango

3.- Se podria decir que no, pero la energia negativa les repele

4.- Se puede usando hechizos de energia negativa

5.- Suelen irse por portales interdimensionales

Mari Kageshi
Mari Kageshi
Admin

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 25
Localización : En mi mundo lleno de azúcar

https://akasekai.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Dudas de las razas Empty Re: Dudas de las razas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.