Razas en Aka Sekai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas en Aka Sekai

Mensaje  Mari Kageshi el Sáb Oct 27, 2012 10:33 pm





Razas de Mundo Origen/Inverso



• Humanos

Descripción: Personas comunes y corrientes sin poder mágico.

Población: Mayoría de la población de Mundo Origen

Poder espiritual: Menos del 1%

Poderes posibles: Pueden ser convertidos en licántropos, vampiros o hechiceros, pero la especie en sí misma no tiene ningún poder.

Reglas sociales: Varían de región a región.

Fortalezas de la especie: Son bastante listos y su habilidad para utilizar y crear armas les hace incluso superiores a algunos sobrenaturales.

Debilidades de la especie: Poca resistencia, fuerza y velocidad física. No usan la energía espiritual.

Pueden mezclarse con: Cualquier especie es compatible con los humanos.  

• Brujas/Hechiceros

Descripción: Básicamente humanos que desarrollan poder espiritual. De acuerdo al tipo de poder espiritual que desarrollen, se dividen en brujas blancas, brujas negras y brujas neutrales. Se dice que al pasar a ser un hechicero o bruja blanca, pierden la capacidad de reproducirse con seres infernales —las únicas excepciones son los súcubos e íncubos—. Por el contrario, al convertirse en bruja negra se pierde la capacidad de reproducirse con seres celestiales.

Población: Son los segundos seres más abundantes después de los humanos.

Poder espiritual: Del 5% a 70% como mínimo y máximo respectivamente.

Poderes comunes: La utilización de magia es su única y mejor habilidad.

Especializaciones: Hechizos, pociones, vudú,  maldiciones o bendiciones y adivinación.

Reglas sociales: Antes,  los Brujos eran regulados por el Consejo de Brujería, el cual se encargaba de mantener la magia oculta a los humanos, mantener la paz entre los brujos, controlar licencias y permisos de brujas, perseguir y ejecutar brujos oscuros y dar ayuda a quien lo necesite y castigo a quien lo merezca. Pero actualmente, como los humanos poseen consciencia

Fortalezas de la especie: Con su habilidad para la magia pueden crear grandes cosas, incluso mejores que las de los humanos.

Debilidades de la especie: Tienen las mismas características físicas que un humano al ser prácticamente una especie de humanos.

Pueden mezclarse con: Cualquier especie es compatible con los hechiceros, ya que prácticamente son humanos, tienen la misma capacidad de adaptación a los genes sobrenaturales.

Niveles de brujería

1.- Es el nivel de inicio, normalmente entre las familias inician a enseñar la brujería a los menores cuando tienen 13 años.

2.- En el nivel dos se puede tener en su domicilio se puede tener a un "animal sobrenatural" (Dragón, fénix, basilisco, pegaso, unicornio, cocatrices y grifos)

3.- Se permite tener una segunda especialización. Generalmente cuando se inicia en la magia sólo se escoge una de sus ramas.

4.- En este nivel, un brujo puede solicitar una licencia para volar en  una escoba.

5.- En este nivel, un brujo puede votar por los miembros del consejo de brujería. (Las votaciones son cada 100 años, ya que los brujos son bastante longevos.)

6.- Se puede tener tres o más especializaciones.

7.- Se puede revelar a algún humano de confianza la existencia de brujos. El Consejo de Brujería controla y vigila bastante a los humanos que saben de la magia.

8.- Puede postularse para tomar algún puesto en el consejo de brujería o bien para tener algún puesto en sus instalaciones.

9.- Se puede tener un permiso de vivienda de propiedades mágicas. Ejemplo: Que una casa pueda limpiarse sola, etc.

10.- Este es el nivel máximo para los brujos Neutros. Si quieren ascender a los otros tres niveles restantes, deberán cambiar su tipo neutro a uno oscuro o blanco.

NOTA: Para que las brujas Neutras sean iniciadas, deben "salir del nivel 0". Un humano común puede hacer hechizos simples, pero no se consideraría como un brujo. Así que ese humano común debería de realizar exitosamente algún hechizo, poción, etc. exitosamente para salir del nivel 0.

Dato Extra: A los brujos neutrales que anteriormente eran brujos oscuros se les da un toque de queda a las 8: 00 pm. Esto les impide realizar hechizos complejos, A MENOS de que sea exclusivamente para salvar su vida o la de alguna otra persona.

• Exterminadores

Descripción: Estos son humanos que con armas y, en casos raros, brujería, eliminan cualquier tipo de criatura sobrenatural.

Población: Menos abundante que las brujas, pero no son escasos.

Poder espiritual: De 2% a 60% como mínimo y máximo respectivamente.

Poderes posibles: Fuerza, velocidad y resistencia sobrehumana. Además, por sus genes alterados son comunes los poderes psíquicos.

Organización social: Los exterminadores están divididos por clanes. Sólo se conocen seis de ellos, no se sabe cuántos más puede haber. Los pocos nombres que se tienen se cree que son los clanes más poderosos.

1.- Aoibara

2.- Hidoitsuki.

3.- Haruhi.

4.-  Kurohebi.

6.- Akatamashi

Rangos de exterminador: La A es el rango más bajo, mientras que la Z es el más alto.

Reglas sociales: Los exterminadores son alterados genéticamente para matar sobrenaturales. Se extraen del útero de la madre a los cuatro meses y se coloca el feto en un contenedor que simula el vientre materno y, no se sabe si utilizan ciencia o magia, pero una vez ahí comienzan a modificar sus genes. Hasta que el feto cumple cinco años, nace finalmente y se le permite salir del contenedor.

Está mal visto por los exterminadores la piedad o empatía hacia las criaturas sobrenaturales.  Tanto que el odio público e incluso la expulsión del pueblo exterminador es la sanción para quien cometa este delito.

Algo que cabe resaltar de los exterminadores es que nunca se casan por amor, sólo les interesa mezclar los mejores genes y para ello a veces hasta se recurre al incesto entre miembros del mismo clan. La manipulación genética es la práctica más común entre los exterminadores para aumentar su fuerza, velocidad o demás ámbitos físicos. Por ello, ya no se les considera humanos normales. Y por esta misma, la posibilidad de deformaciones de nacimiento son nulas ya que sus genes están creados para no mostrar debilidades físicas. Las enfermedades ya no se dan entre los clanes exterminadores por esto mismo y la edad tampoco pasa a ser impedimento para continuar con su labor de exterminio de las razas sobrenaturales. Pero tampoco son inmortales, aunque pueden vivir hasta 700 años. La mayoría de los exterminadores muere en combate, haciendo de la esperanza de vida de 59 años en hombres y 63 años en mujeres.

Otra cosa muy importante en el ámbito social de los exterminadores es que las mujeres no son consideradas inferiores a los hombres, por el contrario, se les admira por la capacidad de dar vida —aunque son conscientes de que en este caso también participa el sexo masculino, admiran más bien la resistencia al dolor de traer al mundo una criatura—. Además, las mujeres viven más por esa misma resistencia al dolor. Por lo mismo, se les envía a las mismas misiones que a los hombres. Otra cosa a destacar es que el clan exterminador es una zona matriarcal y la máxima autoridad es una mujer.  

Fortalezas de la especie: Su combinación del manejo de las armas y la utilización de energía espiritual les dan bastante ventaja en combate, sin contar que la dura instrucción que se les suele dar desde jóvenes es tal que se presume que los exterminadores saben casi absolutamente todo lo descubierto sobre todas y cada una de las especies sobrenaturales. Además, su longevidad e incapacidad para enfermarse les da muchas ventajas en combate.

Debilidades de la especie: Generalmente, agresivos y poco pensantes. Su deber está ante todo.

Pueden mezclarse con: Cualquier especie, ya que aun no logran descubrir como bloquear el gen humano que les permite adaptarse a los genes sobrenaturales. Aun así, está tan mal vista la empatía a los sobrenaturales que es imposible que lleguen a reproducirse. La única opción viable de esto sería si el exterminador en cuestión fuese violado o violada y quedase embarazada o bien la criatura engendra un hijo producto de la relación. Por esta situación, desde muy jóvenes se les enseña a defenderse específicamente de las violaciones sobrenaturales, en especial de los súcubos o íncubos, que son las violaciones sobrenaturales más frecuentes.  

• Vampiros

Descripción: Estos seres son producto de que un ser humano común sea convertido por otro vampiro. Se desconoce por completo si existe otro método para pasar el vampirismo a otro humano que no sea la mordedura infecciosa de otro vampiro.

Tipos de mordedura: Utilizan dos, una mordida que es exclusivamente para alimentarse y otro tipo de mordida que inyecta sus genes vampíricos. A este segundo tipo se le llama mordida infecciosa.

Población: No se sabe exactamente, pero se cree que son tantos como los exterminadores.

Poder espiritual: De 4% a 40%

Poderes posibles: El cambio de forma a murciélagos o niebla, la velocidad y fuerza sobrehumana y la capacidad de controlar mentes. (Sólo los muy poderosos pueden realizar esto último)

Reglas sociales: Los convertidos de un vampiro suelen ser considerados sus sirvientes. Los vampiros de mayor poder a veces hasta pueden controlar la mente de sus convertidos o de la persona que ven a los ojos.

Fortalezas de la especie: Pueden ver muy bien en la oscuridad, se pueden convertir en murciélagos o niebla a voluntad y de acuerdo a qué les convenga, así como su velocidad y fuerza son superiores a los humanos.

Debilidades de la especie: No pueden estar en la luz del sol, de lo contrario perderán sus poderes sobrenaturales. De estar bajo el sol más de tres horas, se convertirán en cenizas. Los vampiros también requieren de mucha sangre para subsistir, así que deben de matar al menos un humano al día para su nutrición completa. La sangre de los animales es insuficiente para ellos, tanto que si se alimentaran de algún tipo de animal necesitarían alrededor de 5 al día.

Otras debilidades es que una estaca en el corazón es más que suficiente para aniquilarlos. Y no toleran el olor del ajo.

Pueden mezclarse con: Los humanos, los exterminadores, los hechiceros y los demonios. Son incompatibles con Shinigamis, ángeles y licántropos.  

• Licántropos.

Descripción: Aquellos seres que durante luna llena cambian su apariencia y su mente, pasando de ser pensante a animal, es conocido como licántropo.

Poder espiritual: 3% a 40%

Poderes posibles: Pueden transformarse en lobos, su velocidad y fuerza son considerablemente superiores a las humanas e incluso a las vampíricas.

Reglas sociales: No tienen, ya que rara vez hay más de dos individuos juntos en un mismo lugar. Y sólo se juntan para aparearse.

Fortalezas de la especie: Sus habilidades descritas anteriormente, además de que su cuerpo puede resistir impactos de balas normales. Son inmortales, no pueden morir por la edad.

Debilidades de la especie: Aparte de que sólo pueden utilizar su forma animal durante las noches de luna llena, al transformarse pierden completamente la consciencia de quiénes son o de quiénes son los de su alrededor, incluso pueden matar a personas a quienes aman. Dado esto, a veces suelen aislarse durante esos días. Además, la plata no la toleran.

Pueden mezclarse con: Humanos, exterminadores, demonios y hechiceros. No pueden mezclarse con Shinigamis, vampiros y ángeles.

Otros datos: Comienzan a transformarse en hombres lobo a partir de los 12 años, antes de esa edad, lucen como humanos normales.

• Contrarios.

Los contrarios son lo contrario de una persona en cuanto personalidad refiere. Pero la especie la compartirán. Por ejemplo, el contrario de un demonio no puede ser un ángel. Así como su aspecto será muy similar, pero el sexo diferirá. Un par de contrarios nace el mismo día y cuando uno de éstos muere, al otro sólo le quedaran trece días de vida.

Puede que los contrarios lleguen a parecerse, pero estos casos son un poco raros. Así, si uno de los contrarios está bajo el efecto de un hechizo, el otro no estará afectado del mismo hechizo a menos de que también se le embruje. Por ejemplo, si un contrario es afectado por algún hechizo de cambio de sexo, el otro contrario conservará su sexo original.

La compatibilidad genética de los contrarios depende de su especie.


• Cazadores

Los cazadores pueden pertenecer a cualquier especie. Se encargan de atrapar criminales muy peligrosos. Los cazadores tienen 10 rangos, siendo el 1 el más bajo y el más alto el 10.

Cada cazador tiene una especialización, las cuales pueden ser:

1.- Homicidas.  (Seriales, en masa o de un solo asesinato)

2.- Estafadores.

3.- Dictadores.

4.- Violadores.

5.- Ladrones.

• Almas en Pena.

Estas almas, sin poder convertirse en ángeles o demonios, vagan por Mundo Origen e Inverso. No suelen pelear, pero a veces les agrada acompañar humanos u otras criaturas para observarlos.

Poder espiritual: 10% a 30%

•  Plunies

Estos simpáticos seres son de pequeña estatura, como de 1 metro de alto y tienen una apariencia similar a la de un peluche. Los machos parecen ositos y las hembras conejitos. Un macho generalmente tiene un harem con varias hembras y quizás algunos machos que utilizan para demostrar su poder. También hay hembras que pueden tener un harem de otras hembras o machos, pero son casos menos comunes. Tienen una inteligencia y comportamiento similares a los humanos.

Se alimentan principalmente de bayas, aunque también comen insectos. Los Plunies generalmente van desnudos, pero sus únicas prendas son unos lazos que los machos usan en el cuello, formando un moño. Las hembras lo llevan en alguna de sus orejas, o a veces usan dos. Además, tienen una cinta a la cintura. Esta cinta es muy importante para que el Pluny manifieste su sexualidad. Una hembra heterosexual la lleva a la cintura, en cambio una hembra homosexual se la quita. Un Pluny macho homosexual también lleva esta cinta a la cintura, y uno heterosexual no.

Generalmente no salen de su territorio y no les gusta acercarse a los humanos o a otros seres sobrenaturales.

Los Plunies NO pueden procrear con humanos o con otros seres. Sólo con otros Plunies. Algunos Plunies pueden practicar la brujería.

Poder espiritual: 2% a 60%

NOTA MUY IMPORTANTE: Los Plunies no son jugables, pero esta información puede resultar útil. En especial con la siguiente raza, ya que los Semi-Humanos pueden convertirse en Plunies.

• Semi-humanos.

Estos seres son humanos que pueden transformarse en algún animal de acuerdo a sus genes. Entre estos también los animales sobrenaturales como unicornios o dragones. A veces pueden hacer aparecer en sus cuerpos alguna parte de un animal. Por ejemplo, algún semi-humano mitad tigre podría hacer aparecer sus garras o un semi-humano mitad dragón podría hacer aparecer sus alas.

Poder espiritual: Varía, pero rara vez pasan del 60%

Otros datos: Cuando son menores de 16 años, a veces se transforman en el animal que son cuando no quieren o pueden transformarse a medias.

Existe una variante de semi-humanos que pueden transformarse en cualquier animal, no sólo uno, pero son muy escasos y cuando son menores de 16 años también sufren lo mismo que otro semi-humano ,pero a veces cuando intentan transformarse en algún animal, se terminan transformando en otro.

A diferencia de los licántropos, no pierden consciencia de quiénes son cuando se transforman.

Sólo por genética se puede ser un semi-humano. O bien, hay brujos que pueden usar magia de tal manera que emulan la habilidad de éstos, pero no son propiamente semi-humanos.


Mila # 2013








Razas celestiales




• Néfilim (medio ángeles).

Descripción de la especie: Cuando un humano y un ángel conciben un hijo, éste será un medio ángel.

Poder espiritual: de 1% a 20%

Poderes posibles: Pueden expulsar demonios débiles de algún lugar y utilizar su
energía espiritual.

Reglas sociales: Las mismas que los humanos, ya que los medio -ángeles viven en la tierra, no en el cielo.

Fortalezas de la especie: Son más poderosos que los humanos.

Debilidades de la especie: La maldad de la parte humana será demasiado para una especie tan pura como lo es un ángel. Son extremadamente corruptibles, y es muy probable que terminen transformados en demonios.


• Ángel.



Descripción de la especie: Los Ángeles son el rango por defecto. Además de llevar mensajes ante los hombres, también son enviados a la tierra para expulsar demonios de determinados lugares

Poder espiritual: De 2% a 17%

Poderes posibles: Pueden expulsar demonios de bajo rango.

Reglas sociales: Los ángeles, al ser el rango celestial más bajo, tienen que permanecer obedientes a sus superiores. Generalmente los ángeles pasan los primeros siete años de su vida en cuidado de sus padres, hasta que a esa edad reciben sus alas por parte de un Serafín y su tipo de ángel se determina. Después de ese suceso, si se determino que su tipo de ángel es el rango más bajo, se le enviará a una especie de escuela celestial donde se les enseñará a expulsar demonios de lugares, ayudar a los humanos a evadir tentaciones, etc. Suelen terminar esta escuela hasta los 18 años.

Los ángeles deben mantenerse célibes hasta que consigan una pareja con la cual reproducirse. Así como su pareja debe ser una criatura celestial. De aparearse con un humano o criatura sobrenatural diferente a una celestial, el fruto de la relación no podrá recibir sus genes físicos, pero sí recibe parte de sus genes espirituales. Explicando este punto de manera más clara, si un ángel se mezcla con un humano, el hijo resultante será medio-ángel, pero será físicamente parecido al humano.

De aparearse con un demonio, en el momento en que la relación sexual sea consumada, el ángel perderá absolutamente todo su poder sobrenatural al igual que el demonio, quedando tal cual humano común. El fruto de la relación será un Shinigami. Si llegara a procrear con un Shinigami, el hijo sería un Shitenshi.

Si es una mujer la que queda embarazada de una criatura diferente a un ángel, un demonio o un Shinigami, ésta no podrá salir del cielo hasta que la criatura nazca. Una vez que haya nacido, se le mandará a Deadland en calidad de condenada por su pecado. De ser hombre, se le mandará directamente a Deadland, sin esperar a que la criatura nazca.

Fortalezas de la especie: Son muy resistentes a la tentación, por lo que los demonios difícilmente corrompen a uno sólo intentando tentarlos.

Debilidades de la especie: La energía negativa les afecta mucho en grandes cantidades.

Pueden mezclarse con: Demonios, humanos —y variantes de ellos—, Shinigamis y cualquier tipo de raza celestial. Algo que cabe resaltar, es que a pesar de poderse aparear con demonios, no pueden procrear con Brujas Negras.

TIPOS DE ÁNGELES:

a)Arcángel.

Descripción de la especie: Los arcángeles son los mensajeros de Dios. Se aparecen ante humanos u otras criaturas para anunciarles eventos venideros.

Poder espiritual: de 17% a 25%

Poderes posibles: Todos los arcángeles llevan un objeto que les sirve en combate. Este suele tener un símbolo religioso grabado o puede ser directamente uno. Como un crucifijo o por el estilo.

Reglas sociales: Las mismas que los ángeles.

Fortalezas de la especie: Al igual que los ángeles, es muy difícil corromper a uno sólo con la tentación. Además, muestran más resistencia a la energía negativa

Debilidades de la especie: Son un poco fáciles de engañar y su debilidad por la energía negativa permanece.

Pueden mezclarse con: Humanos, ángeles, Shinigamis, demonios —sólo no pueden aparearse con Brujas Negras— y otras razas celestiales.

b)Principado.

Descripción de la especie: Este tipo de ángel se encarga de asuntos políticos, militares y comerciales de los humanos. Procura que aquellos que tengan altos rangos no caigan en la avaricia o la soberbia.

Poder espiritual: 25% a 35%

Poderes posibles: Ahuyentan demonios y tentaciones.

Reglas sociales: Las mismas que los ángeles.

Fortalezas de la especie: Tienen más resistencia a ser corrompidos.

Debilidades de la especie: Al contrario de lo que se pensaría, la energía negativa les afecta más a los principados que a los arcángeles.

Pueden mezclarse con: Humanos, ángeles, Shinigamis, demonios —sólo no pueden aparearse con Brujas Negras— y otras razas celestiales.

c)Potestad

Descripción de la especie: Se encargan de elaborar las almas humanas y de designar en qué seno familiar nacerán.

Poder espiritual: De 35% a 40%

Poderes posibles: Pueden crear almas y elegir en qué cuerpo nacerán.

Reglas sociales: Las mismas que los ángeles.

Fortalezas de la especie: Mientras más almas crea una Potestad, más fuerte se vuelve.

Debilidades de la especie: La energía negativa les es muy repelente, pero no les daña gravemente.

Pueden mezclarse con: Humanos, ángeles, Shinigamis, demonios —sólo no pueden aparearse con Brujas Negras— y otras razas celestiales.

d) Virtud

Descripción de la especie: Al igual que las dominaciones, supervisan. Pero se encargan más de las acciones humanas. Dicen que la presencia de estos seres ante los humanos, aunque sean invisibles, los inspiran de diversas maneras.

Poder espiritual: De 40% a 50%

Poderes posibles: Las almas que crean pueden serles útiles en combate.

Reglas sociales: Las mismas que los ángeles.

Fortalezas de la especie: Su alto porcentaje de energía espiritual.

Debilidades de la especie: Son manipulables. Demasiado manipulables.

Pueden mezclarse con: Humanos, ángeles, Shinigamis, demonios —sólo no pueden aparearse con Brujas Negras— y otras razas celestiales.

e) Dominaciones

Descripción de la especie: Se encargan de supervisar a los ángeles de menor rango para que efectúen sus tareas con la mayor calidad posible. Reciben órdenes de los serafines, querubines, tronos o hasta de la misma Trinidad.

Poder espiritual: De 50% a 60%

Poderes posibles: Pueden utilizar ángeles de rango más bajo para atacar.

Reglas sociales: Las mismas que los ángeles.

Fortalezas de la especie: Además de poder dar órdenes a otros ángeles, tienen un alto porcentaje de energía espiritual.

Debilidades de la especie: La energía negativa les obliga a huir.

Pueden mezclarse con: Humanos, ángeles, Shinigamis, demonios —sólo no pueden aparearse con Brujas Negras— y otras razas celestiales.

f)Tronos


Descripción de la especie: Ellos se encargan de vigilar las acciones de los humanos y llevar un registro de sus vidas.

Poder espiritual: De 60% a 65%

Poderes posibles: Pueden ocultar su presencia de cualquier ojo humano o
sobrenatural.  

Reglas sociales: Las mismas que los ángeles.

Fortalezas de la especie: Su habilidad para esconderse.

Debilidades de la especie: Dicen que son los más sensibles a los símbolos anticristianos.

Pueden mezclarse con: Humanos, ángeles, Shinigamis, demonios —sólo no pueden aparearse con Brujas Negras— y otras razas celestiales.

g)Querubín


Descripción de la especie: Ellos se encargan del orden de los astros en el cielo.

Poder espiritual: de 65% a 70%

Poderes posibles: Tienen el poder sobre los astros. Además, muchos de ellos portan armas.

Reglas sociales: Las mismas que los ángeles.

Fortalezas de la especie: Bastante resistencia a la energía negativa.

Debilidades de la especie: Son muy sensibles al dolor físico y emocional.

Pueden mezclarse con: Humanos, ángeles, Shinigamis, demonios —sólo no pueden aparearse con Brujas Negras— y otras razas celestiales.

h)Serafín

Descripción de la especie: Se dice son los más cercanos a Dios y son consejeros del mismo.

Poder espiritual: De 70% a 80%

Poderes posibles: No se sabe con certeza.

Reglas sociales: Las mismas que los ángeles.

Fortalezas de la especie: Su debilidad con la energía negativa es casi nula.

Debilidades de la especie: Son muy corruptibles para los demonios.

Pueden mezclarse con: Humanos, ángeles, Shinigamis, demonios —sólo no pueden aparearse con Brujas Negras— y otras razas celestiales.

• Shitenshi


Descripción: Si un Shinigami se purifica a tal grado que debe cambiar de especie, éste se convertirá en Shitenshi.Los Shitenshis se alimentan de las tentaciones y malos sentimientos de los humanos, y apenas son devorados por un Shitenshi, la tentación o mal sentimiento desaparece.  

Poder espiritual: De 18% a 60%

Poderes posibles: Utilizan una guadaña para atacar a sus oponentes. Suelen aliarse a veces con las Banshee.

Reglas sociales: Rara vez se encuentran dos ejemplares. Así que no hay reglas. Se cree que son tan tímidos que no buscan ni a los de su propia especie y son muy contadas las veces que se vio a uno.

Fortalezas de la especie: Su alto poder y sensatez.

Debilidades de la especie: Su cobardía.

Pueden mezclarse: Con humanos, shinigamis, Shinomas y otras criaturas celestiales.

• Brujas blancas.

Descripción de la especie: Son aquellas brujas que utilizan magia blanca.

Poder espiritual: De 5% a 60%

Poderes posibles: Utilización de magia blanca.

Especializaciones: No cambian de las demás brujas (Pociones, hechizos, vudú y bendiciones) pero no pueden arrojar maldiciones.

Reglas sociales: Deben salir del nivel 0 al igual que las brujas neutras, pero deben especializarse en Magia Blanca.

Fortalezas de la especie: La utilización de la magia les da mucha ventaja.

Debilidades de la especie: No toleran a los gatos negros, su sola presencia les aterra por naturaleza.

Pueden mezclarse con: Cualquier especie, menos las demoníacas.


Mila # 2013








Razas Infernales



• Brujas Negras

Descripción: Son brujas comunes, pero utilizan la magia negra. La prohibida por Dios.

Poder espiritual: 5% a 70%

Poderes posibles: Utilización de la magia negra.

Especializaciones: Las especializaciones no cambian aunque sí cambie el tipo de bruja. Seguirán siendo hechicería, alquimia, vudú y maldiciones. (No pueden arrojar bendiciones, ya que eso es trabajo de las brujas neutrales y blancas)

Reglas sociales: Para que una bruja sea iniciada, debe de serlo en un Aquelarre. En este Aquelarre es donde debe perder la virginidad con una orgía que harán las brujas más experimentadas para adorar al Príncipe de las Tinieblas e iniciarla. Es casi como el Recessui de las brujas neutrales, sólo que mucho más corto y este es una iniciación grupal.

Fortalezas de la especie: La utilización de magia negra le dan bastante ventaja siempre y cuando la utilice bien.

Debilidades de la especie: Un círculo de sal alrededor tuyo y la bruja y sus maleficios daño no te harán. Clava un cuchillo bendecido con agua bendita en su corazón y la bruja al infierno de donde no debió salir volverá.

Pueden mezclarse con: Cualquier especie menos ángeles, Shitenshis o Shinigamis.

• Shinoma

Descripción de la especie: Cuando un Shinigami alcanza la etapa Disparitas y su desequilibrio de energía es tan grande que tiene que cambiar de especie, y la energía predominante es negativa, pasa a ser Shinoma.

Poder espiritual: 18% a 60%.

Poderes posibles: Desconocidos.

Reglas sociales: No tienen.

Fortalezas de la especie: Poder espiritual bastante considerable.  

Debilidades de la especie: Suelen tener un punto débil, si son atravesados por ese punto débil, morirán sin posibilidad de resurrección. Si reciben un fuerte golpe en ese punto, entonces se paralizarán por tres horas.

Pueden mezclarse con: Shinigamis, demonios, íncubos, súcubos y brujas negras.  


• Íncubo.

Descripción de la especie: Estos demonios que se encuentran principalmente en el círculo de Luxus. Pueden cambiar de apariencia —pero no de sexo— para seducir a su víctima. Estos demonios se caracterizan principalmente por seducir a mujeres principalmente —aunque también en algunos casos seducen a otros hombres— para, al momento de tener relaciones sexuales, succionar la energía vital de la víctima. A veces la deja débil o incluso llega a matarla, dependiendo de cuánto tiempo dura la copulación. Algo que caracteriza a los Íncubos es que, cuando dejan embarazada a una mujer, el fruto de la relación es fácilmente tentado por el mal.

Poder espiritual: Depende de cuantas víctimas logre seducir, pero generalmente nunca pasa del 50%

Poderes posibles: Cambio de forma, succión de energía y no es raro verlos portar armas infernales.

Reglas sociales: Una vez que un íncubo ataca a una persona, la persona tendrá una marca en su muñeca izquierda, pero sólo será visible a los íncubos o súcubos. Un íncubo o súcubo no puede acostarse con esa persona, y si lo hace, en lugar de succionar su energía le pasará energía a su víctima. Aunque no llegará a morir por la succión de energía que pase en esta relación.

Fortalezas de la especie: Además de su habilidad de cambiar de forma y el interesante poder  de arrebatar energía de una persona mientras mantiene una relación sexual, también cabe destacar que en el ámbito sexual un íncubo es un excelente amante.

Debilidades de la especie: Si llegaran a intentar corromper a un ángel a través de su vil método de seducción y el ángel llega a descubrir sus bajas intenciones, el ángel será completamente inmune mentalmente a cualquier truco de seducción. Algo que cabe destacar de los ángeles es que las violaciones para ellos son muy poco frecuentes ya que siempre están armados y su instrucción para defensa propia es muy rigurosa. Además, su castidad es algo completamente indudable.  

Pueden mezclarse con: Cualquier especie.

Dato interesante: Sienten especial atracción por mujeres u hombres religiosos, en especial las novicias y monjes jóvenes —si aún siguen en su instrucción religiosa, mejor—.

• Súcubo

Descripción de la especie: Estos demonios son la contraparte femenina de los íncubos. Al igual que los íncubos, habitan principalmente en el círculo de Luxus. Se dice aparecen en los sueños de los hombres como hermosas mujeres desnudas, a veces con serpientes en su cuerpo que cubren sus senos y su intimidad, siendo este el factor que las delata de su condición demoníaca. Una vez que la víctima la ve en sus sueños y despierta su deseo sexual, ella puede violarla sin despertarla y succionar su energía. Esto es, en parte favorable para la víctima, ya que mientras más la mire en su sueño, menos posibilidades tienen de morir por la succión de energía.

Poder espiritual: Varía, dependiendo de cuántas víctimas ha logrado seducir. Pero generalmente no llegan a más del 50%

Poderes posibles: Además del cambio de forma y la succión de energía por medio de la fornicación, también pueden invadir los sueños de sus víctimas. Otra cosa a resaltar de las súcubos, es que no es raro que porten un arma.

Reglas sociales: Una vez que una víctima es atacada por un íncubo o súcubo, en su muñeca izquierda tendrán una marca que sólo será visible a estos demonios. Un íncubo o súcubo no puede atacar a una víctima marcada, de lo contrario la víctima inconscientemente succionará su energía.

Fortalezas de la especie: Además de su habilidad de cambiar de forma y el interesante poder  de arrebatar energía de una persona mientras mantiene una relación sexual, también cabe destacar que en el ámbito sexual un súcubo es una excelente amante.

Debilidades de la especie: Si llegaran a entrar a los sueños de un ángel, y el ángel no la mira a los ojos, la capacidad de seducción de la súcubo para el ángel será casi nula.

Dato interesante: Sienten especial atracción por las novicias o monjes jóvenes. Si siguen en instrucción religiosa, mejor.

• Demonio

Descripción de la especie: Un demonio es una personificación del pecado. Los demonios pueden crearse a través de origen genético o cuando un alma muere de manera muy violenta y guarda rencor por ello.

Poder espiritual: Varía de la especie de demonio. Pero jamás, JAMÁS, llegan a tan siquiera acercarse al 100%

Poderes posibles: No se sabe a ciencia cierta.

Reglas sociales: Esa es la característica del infierno... no hay reglas.

Fortalezas de la especie: Depende del demonio.

Debilidades de la especie: Los objetos religiosos les son muy repelentes. Son casi como el ajo para los vampiros o la plata de los hombres lobo.

Pueden mezclarse con: Cualquier especie, menos las brujas blancas.


Mila # 2013








Razas de Deadland




• Shinigami Rango Vitae

Descripción: Estos son Shinigamis que aun no mueren. Es decir, los Shinigamis en general comienzan con una vida humana. Los que están todavía en su vida humana son denominados Vitae.

Poder espiritual: de 1% a 20%

Poderes posibles: Los Shinigamis nacen con una habilidad llamada “Ojo de Tinta Negra”. Esta habilidad les permite ver el alma de las personas. Si ven a otro Shinigami, verán su ojo derecho como una cuenca vacía de la cual emana un río como de tinta. El Ojo de Tinta Negra se bloquea si se vendan los ojos del Shinigami o si ve a alguien a través de un vidrio, por más delgado que éste sea.

Reglas sociales: Ninguna, ya que es raro que los Shinigamis de este tipo se encuentren. Y si lo hacen, lo máximo que puede pasar es que se asusten al ver sus ojos.  

Fortalezas de la especie: Básicamente, las mismas fortalezas de los humanos, sumada su habilidad del Ojo de Tinta Negra.

Debilidades de la especie: Las mismas que los humanos.

Otros datos: Entre los 12 y 18 años, existe una etapa llamada “Disparitas”. Esta etapa es un ajuste en la energía neutral del Shinigami. Pero a veces la energía positiva y negativa que forman la neutral se desequilibra. Así, el Shinigami puede actuar de manera más bondadosa o malvada dependiendo de la energía predominante. Si el desequilibrio es muy grande, puede pasar a convertirse en Shitenshi o Shinoma (De estas especies se podrá leer en "Razas Celestiales" y "Razas Infernales" respectivamente)

Pueden mezclarse con: En esta fase de su vida, son compatibles con todas las especies. Pero sus genes serán humanos, no Shinigamis. Por ejemplo, si llegan a mezclarse con un vampiro, el bebé sería mitad humano y mitad vampiro, no mitad Shinigami y mitad vampiro.

Obtención: Un Shinigami nace a través de la unión de un demonio y un ángel. No existe otro método para que puedan existir.

Otros datos: Los Shinigamis NO pueden tener contrarios Shinigamis, éstos serán humanos -o pueden ser brujos, eso lo decidiría- . Esto suele suceder ya que si un ángel y un demonio
se unen, se convierten en humanos. Pero su hijo o puede ser Shinigami o humano, y dependiendo del resultado, su contrario será Shinigami o humano.


• Shinigami Rango Necro.


Descripción: Cuando un Shinigami rango Vitae muere, éste pasa a ser un Shinigami rango Necro. Los Shinigamis rango Necro tienen un arma obligatoria y ellos se encargan de llevar las almas al cielo o al infierno según corresponda.

Poder espiritual: 18% a 60%

Poderes posibles: No necesitan mucho para pelear. Sólo su arma, con la cual pueden hacer varios hechizos y ataques diferentes.

Reglas sociales: Ninguna, a pesar de vivir en un mismo lugar, es raro que interactúen entre sí. Aunque si generan relaciones amorosas o de amistad de vez en cuando.

Fortalezas de la especie: Tienen un alto porcentaje de energía espiritual.

Debilidades de la especie: Destruyes su guadaña, destruyes al Shinigami. Y una vez que muere, no vuelve a la vida de ninguna manera.

Pueden mezclarse con: Demonios, ángeles, humanos —incluye aquí a los exterminadores y hechiceros, que tienen el gen de la adaptabilidad a los genes sobrenaturales de los humanos a pesar de considerarse de distinta raza—  y también pueden mezclarse con sus “variantes”: Los Shinomas y los Shitenshis. Sin embargo los Shinigamis no pueden pasar sus genes, por lo tanto el hijo concebido sería únicamente de la especie del otro progenitor. En caso de darse la unión de dos Shinigamis, éstos NO podrán tener hijos.


Otros datos: Los Shinigamis únicamente pueden vestir la túnica reglamentaria de Deadland, la cual es una túnica negra bastante simple. Esto se debe a que así se identifican y se diferencian de los Shinigamis desterrados o rebeldes. Pero esto únicamente se aplica con los Shinigamis que viven en Deadland. De intentar llevar otra prenda, ésta desaparece. Extrañamente, este raro hechizo no funciona de la cintura para abajo, más que nada porque si se da un caso de extravío puedan cubrirse un poco. Para los Shinigamis, la desnudez solo abarca la entrepierna. Así que no se sienten desnudos si otra parte de su cuerpo que no sea esa está al descubierto.

• Banshee

Descripción: Las Banshee son aquellas que presagian la muerte. Nunca asesinan a nadie, como generalmente se cree. Tres días antes de la muerte de alguna persona, mientras ésta duerme, se acomodan a los pies de su cama y emiten llantos y gemidos de dolor que sólo la víctima escucha, pero que creerá que sólo es un sueño -en la mayoría de los casos-. La Banshee no puede ser tocada y sólo puede ser escuchada por la persona próxima a morir. Se dice que las personas que son visitadas por Banshees sienten mucho frío cuando están presentes.  Tienen un arma adherida a su cuerpo, la cual pueden también sacar de éste. Usan esta arma debido a que algunas banshees protegen las almas de los malos espíritus hasta que llega un Shinigami a juzgar su alma.

Poder Espiritual: 18% a 50%

Reglas sociales: Suelen vivir en Deadland junto a los Shinigamis, ya que las alianzas Shinigami-Banshee son comunes ya que las naturalezas de ambas especies son perfectamente compatibles. Suelen ser muy respetuosas de las leyes, al igual que los Shinigamis, y el orden está ante todo lo demás.

Fortalezas de la especie: Considerable porcentaje de energía espiritual.

Debilidades de la especie: No pueden usar bien sus poderes hasta los 12 años.

Pueden mezclarse con: Cualquier especie, pero de manera similar a los Shinigamis, no transmiten genes sólo a los hijos varones. En caso de ser mujer, será una Banshee completa, y "se ignoran" los otros genes.

Otros datos: Las Banshee tienen un periodo de descontrol a partir de los cuatro años hasta que cumplen 12. El arma que tienen adherida a su cuerpo -generalmente es guadaña y es común que ésta sobresalga de la cabeza- saldrá disparada de su cuerpo y se moverá sola, matando a cualquiera que se acerque a menos de 10 metros, que es el límite de lo que puede alejarse esa arma.


Mila # 2013


avatar
Mari Kageshi
Admin

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 18
Localización : En mi mundo lleno de azúcar

Ver perfil de usuario http://akasekai.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.