Aka Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Ángel

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Ángel Empty Ficha de Ángel

Mensaje  Yuki_2211 Sáb Ago 24, 2013 9:50 pm

Ficha de Ángel.


Nombre: Yuki Mirano

Edad: 15

Sexualidad: Bisexual

Fecha de nacimiento: 22/11/1998

Rango: Medio-ángel

Profesión: Yerbatera

Residencia: No especifica

Historia: La madre de Yuki murió cuando esta tenia alrededor de 3 años de edad por un allanamiento de la iglesia aglicana, el padre de yuki la llevo consigo a un edificio abandonado, allí vivieron hasta que yuki cuando tenia recién cumplidos sus 10 años la iglesia volvió a encontrarlos, su padre intento protegerla pero los caballeros de la iglesia fueron demasiado para el, debido al estrés de ver a su padre morir enfrente de sus ojos, yuki supo por que la iglesia la buscaba, ella era una Medio-ángel cuando sus alas brotaron de su espalda el brillo de estas dejo inconsciente a los caballeros, luego de esto yuki despertó sola, sin familia, sin nada por que vivir excepto sus deseos de vivir.

Porcentaje de energía espiritual: 20%

Armas: El collar de su madre

Poderes: Yuki a través de su collar puede curar y proteger a sus aliados o dañar levemente a sus enemigos, ademas de que gracias a sus alas puede incrementar sus poderes o aturdir a sus enemigos, gracias a su poder divino ella puede cambiar su sexo de mujer a hombre (cuando es hombre su cabello se tiñe de rubio).

Limitaciones: yuki no puede curar heridas de muerte o curar a mas de un aliado, por cada persona que proteja el porcentaje de protección es mas bajo, yuki no puede llegar a matar o hacer daño letal a un enemigo

Fortalezas: observadora, inteligente e intrépida pero cuidadosa.

Debilidades: si no se queda atrás muere.

Descripción psicológica: Yuki es una persona fuerte y determinada, aunque también es un poco reservada, desconfiada y hasta inmadura esto a pesar de aparentar o actuar madura , todo esto por el trauma psicológico de ver morir a su madre y a su padre.
En batalla ella observa las habilidades y debilidades de su oponente esto combinado con su gran sabiduría le permite trazar muchas tácticas tanto para escapar, inmovilizar o derrotar rápidamente a su enemigo aunque claro con la ayuda de sus compañeros, a pesar de su carácter reservado ella/el puede ser muy coqueta/o.  

Gustos: leer, observar, y debes en cuando "divertirse" un poco.  

Disgustos: gente irritante, música no agradable para su oído y escapar.

Hobbies: cantar o tocar cualquier tipo de instrumentos.

Descripción física: Como mujer: una joven de cabellos rojos, ojos verdes y una figura bastante llamativa tanto para un hombre o una mujer.
Como hombre: un muchacho de pelo rubio, ojos verdes y con un cuerpo medio flacucho pero muy atractivo para un hombre.

Otros datos: bastante buena/o en la cama y todo lo que tenga que ver con mirar y practicar alguna actividad de su interés.

Imagen:
Spoiler:
Yuki_2211
Yuki_2211

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Ángel Empty Re: Ficha de Ángel

Mensaje  Mari Kageshi Sáb Ago 24, 2013 10:06 pm

Ficha aceptada. Sin embargo, favor de tener en cuenta el siguiente punto.

Según la regla 21

21.- El nombre de usuario debe ser el nombre de su personaje o al menos su apodo. Así mismo, el nombre que no vaya con esta regla simplemente será cambiado.

Así que por eso mismo se recomienda cambiar su nombre de usuario. De no saber cómo hacerlo o por algún motivo no puede, avise por MP para que me encargue de ello.
Mari Kageshi
Mari Kageshi
Admin

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 25
Localización : En mi mundo lleno de azúcar

https://akasekai.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.