Ficha Canon~ Asmodeo/Aleksarah D'Aller {En construcción}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Canon~ Asmodeo/Aleksarah D'Aller {En construcción}

Mensaje  Asmodeo/Aleksarah D'Aller el Mar Jun 24, 2014 8:29 am

"Asmodeo/Aleksarah D'Aller"

No es una buena idea jugar con la lujuria  

Raza:
Demonios.
Círculo infernal:
Luxus.
Género:
El que tú quieras. -guiña-
Nacionalidad:
Solíamos ser franceses.
Orientación Sexual:
Pansexuales.

descripción física
¿Qué decir del señor de la Lujuria, a parte de que es terriblemente sexy? Bueno. Si vais a poneros exquisitos con esto, puedo decir que tengo el pelo largo, suave y del color que me venga en gana. Hoy es lila, mañana puede ser azul... Sarah dice que también le llama la atención la palidez de mi piel, contrasta con mis ojos azules. Bueno, tampoco es que lo que Sarah diga importe demasiado.Suelo pintarme las uñas , y no creo que eso sea femenino o algo por el estilo. Si supieras por qué lo hago... ¡Pero no te interesa para nada!
Obviamente, si acabo de decir que soy irresisteblemente sexy, no puedo menos que tener un cuerpo atlético y bien cuidado. ¿Qué? ¿Aún quieres más? Bueno, deberías saber que soy alto, bastante alto. Y me visto más al estilo del siglo XVIII que de cualquier otra forma. Ya no hacen ropa como la de antes...

Asmodeo:
Oh, uhum, ¿ahora me toca a mí? Bu-bueno... Tampoco hay mucho que decir. Tengo el pelo largo, como el de Asmo, pero siempre es de color rosa. Eso de los tintes de pelo es uno de los mayores inventos del mundo humano, ¡sin duda! También tengo la piel pálida y los ojos azules, pero a veces estos se ponen rojos... Eso solo cuando me enfado, uhum... Asmo dice que soy muy bajita, pero eso es porque él es altísimo, en realidad tengo una estatura media, y... Uhum... ¿Buenas curvas? Estoy segura de que Asmo diría que tengo unas tetas enormes, pero él no es nada fino. Dice que, es natural que la lujuria sea atractiva, entonces... ¿Supongo que yo también lo soy?
Oh, además del tinte, me encanta la moda de ahora. Asmo no lo entiende... ¡Pero los humanos son un juguete muy entretenido! Y su ropa es tan bonita...

Aleksarah:

descripción Psicológica
Oh, te estás poniendo pesado con esto. Ahora tengo que decirte cómo soy, ¿no? Bueno, será mejor acabar cuanto antes. Digamos que mi vida se resume en tres cosas: estar pendiente de Sarah, cuidar de Sarah y hacer feliz a Sarah. Esa zorra es mi gran debilidad, pero tampoco necesito que nadie lo sepa. Por lo demás, soy un tío bastante divertido, según dicen. La verdad es que me río con cualquier cosa. No suelo perder el control con facilidad, a las damas les gustan los hombres pacientes. Hay quien me acusa de ser un poco creído, pero no es verdad. Sólo sé lo que valgo, y creedme, señores, valgo más que todo el mundo y el universo conocido juntos. ¿A caso ser consciente de ello y actuar en consecuencia es ser un creído?

FORTALEZAS

1. Considero que mi paciencia general me da constancia en todo lo que hago.
2. ¿Rendición? ¿Qué es eso? Echarse atrás no está en mi diccionario
3. Mi buen sentido del humor suele alegrar por extensión a todo el que esté conmigo.
4. Digo lo que pienso cuando lo pienso, y no tengo miedo en corregir a nadie si es evidente que está equivocado.
5.Sé perfectamente cuando la gente espera de mí que me tome las cosas en serio, y sé perfectamente cuando tengo que tomarme las cosas en serio. A pesar de que muchas veces no de esa impresión.

DEBILIDADES

1. Depender tanto de Sarah hace que me corte en varias cosas y es una gran limitación en general.
2. Soy un gran perezoso y no tengo remordimientos en decirlo.
3. Seguir órdenes no es precisamente mi fuerte.
4.¿Quién no ha caído alguna vez ante un buen par de...? Vale. Solo diré que la belleza humana me distrae con gran facilidad.
5. Suelo tener bastante poca fe en todo lo que emprendo. Eso hace que la mayoría de las veces, hasta la empresa más arriesgada sea para mí como un juego de niños, y por consiguiente, que me de bastante igual todo lo que haga, fracase o no.

Vaya... No sé exactamente qué decir de mi misma, y Asmo no quiere ayudarme con esto... Bueno... La verdad es que soy bastante tímida. Por eso no me gustan demasiado estas cosas, pero es muy distinto cuando estamos en el mundo humano... El resto de demonios no me gustan, es una gran impresión ver cómo el Señor de la Ira le grita a la persona que amas. Pero Asmodeo está bien, y si él está bien yo también. Me apasionan esas criaturitas, de las que yo formé parte hace tanto tiempo que ya ni lo recuerdo... ¡Quizás por eso me gustan tanto! Aún así, la gente piensa que no hago nada... ¡Y hago un montón de cosas! Mantener el palacio de Luxus es buen estado es todo cosa mía. Sólo que todos esos poderosos demonios me intimidan... Las relaciones son cosa de Asmo...
FORTALEZAS
1. Trabajo mucho porque todo salga como debe salir. El cansancio nunca me impide hacer cosas.
2. Suelo ser el sentido común reinante en mi casa, me encargo de poner los pies de Asmodeo en la tierra cuando es necesario.
3.

Historia
Mínimo 8 líneas

Información Extra
¡Todo lo que quieras añadir! Hobbies:
Familia: (Información que nos pueda interesar, anda)
Poderes y armas: (Con sus correspondientes limitaciones y descripciones)
Rango espiritual: (Si lo tiene tu raza, que no se salga de los límites)
Gustos y disgustos (Mínimo 3 de cada)
Residencia (Donde vives ahora)

NOMBRE ORIGINAL DEL PERSONAJE:
SERIE DE PROCEDENCIA: (Si es original, ponedlo en ambos campos)

Creado por Faeledhel para SourceCode

Asmodeo/Aleksarah D'Aller

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba