¡Hazte el héroe y te arrepentirás! (Privado, Blue)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Hazte el héroe y te arrepentirás! (Privado, Blue)

Mensaje  Mari Kageshi el Mar Mayo 20, 2014 11:48 pm

Nada, ni una gota. Ni una maldita gota. La leche se había terminado. Mal, muy mal, tendrás que salir de la calidez del hogar para salir a la tienda y conseguir más. Bueno, no es una noche demasiado fría, ni tampoco demasiado oscura, además que Mari ya está lo suficientemente grandecita como para ir sola. Pero algo en la sola idea de salir de casa le molestaba, quizás era porque ya era algo tarde e incluso dudaba que la tienda siguiera abierta. Pero bueno, no quería quedarse sin un buen vaso de leche antes de dormir.

Tomó un abrigo, avisó a su padre que iría a la tienda, robó algo de dinero de su cartera -aunque claro, Bael había visto que tomaba dinero, pero no le preocupó, siempre tomaba únicamente lo necesario- y salió de la comodidad de su casa para aventurarse en las calles nocturnas.

De camino a la tienda, todo tranquilo, y demasiado silencioso. Le producía algo de intranquilidad, y eso le hacía voltear varias veces atrás por si acaso alguien le seguía. Pero no, todo estaba sumergido en la más profunda inactividad. Y en cierta forma, le gustaba y le inquietaba a la vez.

Comenzó a escuchar pasos, unos jadeos y uno que otro grito masculino. Volteó a ver su procedencia, y vio a un hombre como de la edad de su padre siendo perseguido por una chica casi de su misma edad. Se veía en esos antinaturales ojos rojos que no iba a dejarlo escapar con vida. Mari sintió miedo, muchísimo miedo. Pensó en huir y regresar a casa, pero no dejaba de pensar en aquel hombre en riesgo. No podría sólo abandonarlo así.

¡Bueno, a la mierda todo, a la mierda la cobardía, a la mierda el peligro! ¡Sólo haz un hechizo que inmovilice por treinta segundos a la chica!

Extrañamente tuvo éxito, pero el hechizo materializado como luz delató su ubicación. La miró por unos escasos segundos, también al hombre tomar ventaja de la parálisis temporal de la chica. Vamos, corre, idiota, corre.
Mari Kageshi
Admin

Ver perfil de usuario http://akasekai.foroactivo.mx

Re: ¡Hazte el héroe y te arrepentirás! (Privado, Blue)

Mensaje  Blue Birthday el Miér Mayo 21, 2014 8:41 pm

No son tan tranquilas las calles, no para quienes se cruzan con ella... Justo en esa desolada calle, inmensamente llena de absolutamente nada, en el fondo de esta no había nada mas que un hombre y una chica, no precisamente en romance.

Ella lo tenia tomado por el cuello de su camiseta, bastante amenazante, tal parece que quisiera ajustar cuentas. Su conversación soberanamente silenciosa acabó, cuando el tipo reacciono, con un puñetazo a la chica, inmediatamente, el se hecho a corres tal cual gallina.

-Solo había pensado darte una paliza...-Murmuraba, con sus ojos vacíos fijos en el hombre- ... ¡pero esta vez, voy a matarte, bastardo!- Gritó, lo suficientemente audible para que él la escuchara. Hecho eso, corrió tras el.

Después de una, dos, tres, cuatro, hasta cinco calles, logró alcanzarlo.

-¿Ahora quien es la perra?

-¿De que estas hablando? -Dijo, confuso.

Ella lo empujo a un callejón sin salida.

-Déjame recordartelo.

Si, lo había tenido tan presente durante toda la semana, ¿cómo no hacerlo? Ese perverso la había esta jodiendo todo el tiempo en su trabajo. "Zorrita linda, ven acá", "¡Hey, mi perra, trae tu trasero aquí, voy a ordenarte con crema batida encima!", "Cuando salgas de aquí, te llevare a un lugar para que tu y yo..."

Y no, eso no era lo peor, la gota que derramo el vaso fue esta mañana. El muy descarado, quería mas, así que la tiro al piso, solo para ver debajo de su vestido, luego de ello, se dispuso a burlarse de ella a todo volumen. Eso es imperdonable.

No resistía más, toda su ira se había acumulado en su puño, listo para darle su merecido... Pero no, sintió una presencia mágica, pero demasiado tarde para evitar el hechizo. Treinta segundos... Suficientes para seguir vivo.
Blue Birthday

Localización : En Hyrule, o en el mundo de SAO o peleado en Super Smash Bros. (?)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mari Kageshi el Miér Mayo 21, 2014 9:46 pm

Corre en puta, mi querida idiota, que cuando ya has reaccionado apenas y los treinta segundos fueron suficientes para alejarte pocos metros, seguro aún puede verte. ¡Corre, maldita sea, corre! ¿Correr? ¿Correr a dónde? ¿A la tienda seguramente cerrada? ¿A tu casa? Oh, claro, ve a casa para que la asesina vea tu dirección, se encargue de su víctima y luego vaya contigo para vengarse de que hayas sido su pequeño contratiempo. Mala, chica mala, hazte el héroe y te patearán el trasero.

Sólo corre, corre y no mires atrás. Lo que veas seguramente no te gustará.

Genial, actuaste en vano, el grito del hombre que acabas de escuchar, su último grito, ha revelado que la asesina ha cumplido con su objetivo. Sigues tú por entrometida.

Corre más rápido, que esos pasos tan peligrosamente cerca de ti no te agradan en lo absoluto. No quieres volver a usar la magia, seguro pasará algo terrible, o bien algo ridículo. Seguramente un poco de ambas. ¡Es más, podría hacer que su hechizo le de ventaja a la asesina, como darle alas o el poder de materializar cristal! Definitivamente eso sería como para joderse.
Mari Kageshi
Admin

Mensaje  Blue Birthday el Miér Mayo 21, 2014 10:00 pm

Pasados los treinta segundos, puso en marcha el plan que había ideado, los contratiempos no la enfurecen, pero hay que asegurarse de que no vuelvan a suceder, ¿no?

El hombre a huido en linea recta, su destreza física es baja, no estaba tan llena de energía después de corretearlo por cinco calles. Extrañamente, se puso en una posición parecida a la de los corredores en la linea de salida. ¿Vas a correr a menos de un cuarto de kilómetro por hora?

- ¡Tiembla! ¡Postrate ante mi de miedo!- en un abrir y cerrar de ojos, lo había alcanzado, no corriendo, sino volando; lo había lanzado al piso y lo había atravesado con un arma, ¿un pedazo de vidrio? No, es cristal. La narradora de arriba se me ha delatado. -Requiescat in pace...-Trazó una cruz sobre el, y sin mas, se fue a buscar a esa mocosa, debatiendo si por cielo o por tierra.

Blue Birthday

Localización : En Hyrule, o en el mundo de SAO o peleado en Super Smash Bros. (?)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mari Kageshi el Miér Mayo 21, 2014 10:13 pm

Hazte el héroe y muere joven, por inepta.

Se vio obligada a voltear, y trató de localizarla, y aún sin verla del todo, arrojó un hechizo. Lamentablemente, fuera de ser útil, a la chica le crecerían astas de ciervo.

"Ups... espero que no se enoje más" pensó para sus adentros, pero bueno, quizás sería... en retrospectiva algo divertido, ¿no? Ok, seguramente no lo sería. ¡Quizás hasta le atravesaría el corazón con una de esas astas! ¡Sólo corre más rápido y no intentes nada! Oh, vamos, ni que pudieras mandarla lejos, como al espacio exterior o a algún lugar recóndito de la antártida. Aunque convertirla en pingüino sería algo interesante. ¡Pero no lo hagas!

Nunca me haces caso, ya lo hiciste. ¡Peor aún, la has teletransportado justo enfrente de ti!
Mari Kageshi
Admin

Mensaje  Blue Birthday el Miér Mayo 21, 2014 10:33 pm

La ha encontrado, todo llego a su fin... ¿Pero que carajo?

-¿Que carajo?- Hey, psicópata, esa es mi linea.- Lo siento, narrador.- ¿De donde salieron esas astas? ¿Tu pareja te puso los cuernos? -A mi no me jodas, no se de donde salieron.- Mujer, ya deja de hablar conmigo, tienes a la niña esa enfrente. -Pues narra bien.-Dijo, terminando con el dialogo estúpido.

En efecto, la chica estaba en frente de la asesina,quien tal vez había dado una primera impresión de loca por ponerse a hablar conmigo. Por su parte, ella la tomo de la camiseta para que no escapara.

- A ver, mocosa inepta, tienes tiempo para ayer y quitarme esta asta, quizás considere dejarte con vida.- Amenazó, aunque con las astas no da tanto miedo.

Blue Birthday

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mari Kageshi el Miér Mayo 21, 2014 11:23 pm

Si no fuera por el sobrenatural control que tenía sobre su vejiga, ahora mismo estaríamos presenciando una escena tan graciosa como humillante para nuestra desventurada castaña. O bueno, en realidad sí lo hubiera hecho si no fueran por las graciosas astas.

---Eh- eh, s-sí, se- seño- señorita ---sacó su varita y trató de concentrarse en deshacer el hechizo que tontamente había arrojado. ¡Vamos, arréglalo si puedes! Oh, lo dejaste peor. ¡Ahora tiene un pico de pato! ¡Arréglalo, AHORA!

Finalmente, hechizo correcto, ni astas ni pico. Ufff, quizás se había salvado. O quizás no, pero lo intentó. Aún seguía viendo alguna ruta de escape, o algo que la ayudara, pero no procesaba nada que pudiese serle útil.
Mari Kageshi
Admin

Mensaje  Blue Birthday el Mar Jun 10, 2014 6:10 pm

Por un micro segundo, su ira aumento a niveles catastróficos, peor que una mujer con menopausia. Para su suerte, el hechizo había funcionado, entonces, la sádica se calmo, lo suficiente para no matarla.

-Muy bien, castañita, voy a perdonar tu asquerosa vida, por hoy.- La rodeó, como si fuera un tigre ante su indefensa presa, al mismo tiempo, creo un pequeño domo de cristal para que no escapara- Espero que hayas aprendido la lección, no debes salir de noche, ni aunque te quedaras sin leche y tu capricho te empuje a ir a comprarlo, claro, es solo una suposición.-Estando detrás de ella, recubrió su dedo indice, con cristal, formando algo similar a una garra.- Te daré un regalo, para que me recuerdes.-lentamente, le dibujo una linea fina en su mejilla, lo suficientemente profunda como para hacerla sangrar levemente, seguido de esto, lamió levemente la sangre que quedo en su "garra".
Blue Birthday

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba