Aka Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nunca hables con extraños... (Privado, Xenos Lix)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nunca hables con extraños...  (Privado, Xenos Lix)  - Página 2 Empty Re: Nunca hables con extraños... (Privado, Xenos Lix)

Mensaje  Xenos Lix Jue Mayo 22, 2014 11:12 pm

- Bueno como dicen del odio al amor solo hay un paso, así que da ese paso y ya demuestra ese amor que tienes escondido - dijo mientras daba una sonrisa digna de político en elección diciéndolo efusivamente - además ¿Por que me tratas como un desconocido amorcito? Si ayer te dije te vería a las 7:00 am en punto y aquí estamos, en serio en el chat eres mas cariñosa, aquí casi pensaría, solo llámalo presentimiento o mal pensamiento pero casi parece... estas sintiendo una ligera irritación por mi presencia, pero nah deben ser cosas mías ¿No? Cariñito - decía mientras actuaba como si nada ante la amenaza de su varita apuntándole sabiendo bien podría conocer hechizos que pueden hacerle gran daño pero actuando como si nada ante ese hecho.
Xenos Lix
Xenos Lix

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Nunca hables con extraños...  (Privado, Xenos Lix)  - Página 2 Empty Re: Nunca hables con extraños... (Privado, Xenos Lix)

Mensaje  Mari Kageshi Jue Mayo 22, 2014 11:24 pm

¿Quieres jugar? Ok, DT, entraremos en tu juego de sonrisitas maliciosas y juegos infantiles. La castaña había sonreído, y realizó un hechizo que los llevara lejos, el pequeño armario del conserje no les proveería el suficiente espacio para tener alguna pelea decente. Ahora se encontraban cerca de un bosque, de frondosos árboles que facilitaban el escondite. No se sentía sorprendida de que el hechizo hubiese funcionado, simplemente le restó importancia. Su objetivo era él.

Empuñó su varita, mirándole con la misma ira que no le había abandonado, le apuntó y se dispuso a arrojar el hechizo. Una luz, pequeña y débil para los ojos, pero rápida y destructiva para el oponente. Y si salía bien, seguramente podría permitirse una sonrisa más amplia. Claramente falsa, pero fue más por darle el mensaje "No toda la diversión es tuya, eh~"

Se esperó cualquier cosa, seguramente iba a fallar el ataque, seguramente iba a perder la batalla. ¡Quién sabe, quizás ni sobreviviría a ella! Pero le importaba poco, sólo quería destruir un poco antes de dormirse en la inexistencia, al menos.
Mari Kageshi
Mari Kageshi
Admin

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 25
Localización : En mi mundo lleno de azúcar

https://akasekai.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Nunca hables con extraños...  (Privado, Xenos Lix)  - Página 2 Empty Re: Nunca hables con extraños... (Privado, Xenos Lix)

Mensaje  Xenos Lix Jue Mayo 22, 2014 11:36 pm

Viendo que el ataque se dirigía hacia el con agilidad lo esquivo haciéndose a un lado con gracia casi pareciéndole algo muy simple aunque parte de su chaqueta salió rasgada por el ataque.

- Que mala eres, y a mi me gustaba tanto esta chaqueta - tomándola con una mano viendo el daño de la misma - me debes la tintorería... oh a quien engaño, no puedo enojarme con una ternurita gatuna como tu - dijo sin quitar su sonrisa un momento divertido ante la "batalla" que están librando si es que así puede llamársele.

Luego de ver el ataque fallo vio mas detenidamente el lugar viendo se encuentran seguramente en un bosque fuera de la ciudad alejado de cualquier signo de civilización, ante eso sonrió ocurriéndosele una "divertida" idea.

- Mari-chan, ¿Qué te parece si jugamos un juego?~ - dijo juguetonamente con su sonrisa imborrable con una idea para hacer ese encuentro mas "entretenido".
Xenos Lix
Xenos Lix

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Nunca hables con extraños...  (Privado, Xenos Lix)  - Página 2 Empty Re: Nunca hables con extraños... (Privado, Xenos Lix)

Mensaje  Mari Kageshi Vie Mayo 23, 2014 10:42 pm

--- ¿Qué clase de juego? ---preguntó de manera tosca por un momento, pero luego se recordó a sí misma "Vamos, intenta jugar con la violencia sólo un poco" . Muy bien, Xenos Lix, si quieres jugar, ya ha aceptado el reto. Sonrió sin esperar la respuesta, como si contestara a una respuesta nunca dada ---. Está bien, juguemos.

Estaba por iniciar su juego, en el cual podía suponer sin temor a equivocarse que se trataría del clásico de atrapadas. El escenario podía ser adivinado sin necesidad de poseer algún poder de vidente o por el estilo, sino simplemente con conocer aunque sea superficialmente a ambos, ya podría ser deducido. La chica castaña, embrutecida por la ira, arrojando hechizos sin coherencia o sentido mientras persigue exhaustivamente al chico de cabellos violetas, con su sonrisa intacta y dando risitas burlonas dirigidas a su contrincante. Seguramente hubiese concluido en un gran agotamiento por parte de Mari, un gran descenso en sus niveles de ira y una rotunda victoria para Lix. Pero no.

En medio de luz, obviamente causada por un hechizo, emergió alguien de ella.

---¡MARI! ¡¿QUÉ ESTÁS HACIENDO?!

Genial, era su padre.
Mari Kageshi
Mari Kageshi
Admin

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 25
Localización : En mi mundo lleno de azúcar

https://akasekai.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Nunca hables con extraños...  (Privado, Xenos Lix)  - Página 2 Empty Re: Nunca hables con extraños... (Privado, Xenos Lix)

Mensaje  Xenos Lix Sáb Mayo 24, 2014 11:20 pm

- Ohhh, parece nuestro juego quedo interrumpido por mi suegrito - dijo divertido viendo como el progenitor perdedor de Mari viene en camino dando toda una figura autoritaria contraria a la descripción dada hasta ahora de el... o así seria si no fuera por que parece su medio de transporte ahora son patines por los cuales se acaba de dar contra el árbol dejando su marca en el a la George de la selva - Ahora noto el parentesco, como dos gotas de agua - dijo divertido viendo a Mari que de seguro para este momento sentirá mucha vergüenza por ser ese hombre el que le dio parte de su genética, además del hecho del que lo cría y que seguro sus compañeros de clase tendrán mucho para burlarse si ven como ahora su único medio de transporte son patines que como mínimo lo hacen muy ambientalista con la madre naturaleza.
Xenos Lix
Xenos Lix

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Nunca hables con extraños...  (Privado, Xenos Lix)  - Página 2 Empty Re: Nunca hables con extraños... (Privado, Xenos Lix)

Mensaje  Mari Kageshi Dom Mayo 25, 2014 10:56 pm

Bael emergió de la luz, se resbaló con sus patines, dio contra un árbol y así perdió el poco respeto que logró infundir durante escasos segundos. Mari sintió algo de pena ajena, pero al menos esa distracción algo cómica distrajo su ira, ahora reduciéndose al grado de permitir que sus pensamientos fuesen procesados de manera mucho más fluida. Fue ahí donde logró comprender completamente su situación. ¡Y qué estaba haciendo, y qué estuvo a punto de hacer! Cosas que seguramente traerían consigo un fuerte arrepentimiento.

El mayor se levantó, miró con algo de confusión al otro chico. ¿Quién era él? Seguramente alguien muy peligroso si logró que Mari actuara tan bruscamente. Ella nunca usaba de manera tan irresponsablemente violenta la magia.

---¿Quién eres tú? ---le preguntó con brusquedad, con una mano en la varita. Para nada le inspiraba alguna confianza, y una oscura energía negativa le advertía que podía tratarse o de un demonio, ¡o peor, de un Brujo Oscuro! Eso sí que le alteraría, y mucho.
Mari Kageshi
Mari Kageshi
Admin

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 25
Localización : En mi mundo lleno de azúcar

https://akasekai.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Nunca hables con extraños...  (Privado, Xenos Lix)  - Página 2 Empty Re: Nunca hables con extraños... (Privado, Xenos Lix)

Mensaje  Xenos Lix Dom Mayo 25, 2014 11:03 pm

- Mucho gusto suegrito, me llamo Xenos soy el amado y compañero de clases de Mari - Dijo divertido como siempre viendo todo el desastre que se armaba, aunque según el la diversión que se generaba - y no es por faltar al respeto a tus años de practica de brujería y que además ser miembro de una de las mayores familia de magos pero... creo la varita va al revés, aunque claro puedo yo ser un inexperto en la magia y ser la moda tener la varita al revés desde que los magos se hicieron famosos por el cuatro ojos de la cicatriz que de villano tuvo a un perdedor cara de serpiente que solo pudo hacerle un rasguño siendo bebe - dice demostrando de nuevo sus conocimientos del cine norte americano.
Xenos Lix
Xenos Lix

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Nunca hables con extraños...  (Privado, Xenos Lix)  - Página 2 Empty Re: Nunca hables con extraños... (Privado, Xenos Lix)

Mensaje  Mari Kageshi Dom Mayo 25, 2014 11:15 pm

El mayor de los Kageshi sintió algo de pena al sostener al revés la varita. Si no lo hubiese mencionado, quizás se hubiese auto-hechizado, quedando aún más como un idiota. Colocó la varita en la posición adecuada, y una vez hecho, habló con toda la autoridad que no tenía, obviamente.

---¿Y qué eres? ¿Demonio, vampiro... Brujo Oscuro? ---Acentuó un poco más la última opción, siendo notorio que para él sería la opción más desagradable, pero no dejaba de ser un tono severo. Su rostro se veía duro, como listo para arrojar el primer ataque, que posiblemente fuese lo suficientemente fuerte como para terminar de una la batalla contra el molesto demonio.

Mari resistió el impulso de avisarle a su padre que el cierre de su pantalón estaba abajo.
Mari Kageshi
Mari Kageshi
Admin

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 25
Localización : En mi mundo lleno de azúcar

https://akasekai.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Nunca hables con extraños...  (Privado, Xenos Lix)  - Página 2 Empty Re: Nunca hables con extraños... (Privado, Xenos Lix)

Mensaje  Xenos Lix Dom Mayo 25, 2014 11:24 pm

- Awww, mi suegrito se interesa por mi - dijo muy divertido ante sus preguntas - soy un demonio, signo escorpio, me gusta la pizza, los atardeceres que tienen ese hermoso tono rojo sangre, mis hobbies son leer y escuchar música, de ves en cuando me gusta consentirme a mi mismo con un día completo de spa y oh... tengo una buena vista para ver que te gusta la ropa interior blanca de corazones rojos - dijo viendo el cierre bajo de la cremallera de Bael quitándosele el orgullo por tercera vez seguida dejándolo con nada de dignidad, autoridad, respeto, o cualquier cosa que se les asemeje de alguna forma y asegurándose de que jamás las tenga luego de esa degradación contante hacia su persona en reiteradas ocasiones.
Xenos Lix
Xenos Lix

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Nunca hables con extraños...  (Privado, Xenos Lix)  - Página 2 Empty Re: Nunca hables con extraños... (Privado, Xenos Lix)

Mensaje  Mari Kageshi Mar Jun 03, 2014 12:13 am

Bael estaba total y absolutamente humillado, y rápidamente, subió el cierre de su pantalón, con la cara totalmente enrojecida, como los corazones de su ropa interior.

¡Pero ya, deja de prestarle atención a las travesuras de Xenos! ¡Es un demonio y eso no te tranquiliza para nada!

No podría imponer respeto, no podría dejar de verse como un perdedor, pero lo que podría hacer era mantener a salvo a su hija. Mari por su parte no tenía ninguna duda: Aquel sujeto era DT. Sólo él tenía su peculiar estilo para molestar al grado de que si esta persona tuviese enfrente al más peligroso y odiado criminal del mundo y a Xenos, y además tuviese un arma con dos balas, mataría dos veces a Xenos.

---¿Qué está pasando aquí? ¿Qué quieres con Mari? ---ya no trataba de verse imponente, eso era lo de menos, sólo quería la información que necesitaba.
Mari Kageshi
Mari Kageshi
Admin

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 25
Localización : En mi mundo lleno de azúcar

https://akasekai.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Nunca hables con extraños...  (Privado, Xenos Lix)  - Página 2 Empty Re: Nunca hables con extraños... (Privado, Xenos Lix)

Mensaje  Xenos Lix Mar Jun 03, 2014 4:53 pm

- ¿No se lo dijo suegrito? Pues lo que sucede es que tenia una cita con su hija, hasta dijo traería falda para dejar todo accesible e incluso me arrastro a un armario, en serio no conocía ese lado de mi amorcito - le dijo mientras sonreía y de hecho diciendo la verdad, una verdad mal interpretable dicha de esa manera tan... a su propio estilo.
Veía esperar a ver si Bael Kageshi como lo aparento hasta el momento tiene tan poco intelecto como para creerse esa verdad a medias... pero luego se distrajo viendo una linda ardillita muy tierna en la rama de un árbol, claro todo tierno hasta que vino un águila y se la llevo de forma despiadada apretándola con sus garras quitándole de a poco todo rastro de vida, el ciclo de la vida, todo lo tierno se va al carajo.
Xenos Lix
Xenos Lix

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Nunca hables con extraños...  (Privado, Xenos Lix)  - Página 2 Empty Re: Nunca hables con extraños... (Privado, Xenos Lix)

Mensaje  Mari Kageshi Miér Jun 11, 2014 8:36 pm

Bael, estaba totalmente incrédulo, ¿qué tanto podía confiar en un extraño que decía cosas bastante horribles de su hija? Definitivamente no, él sólo era un loco tratando de hacer pasar un mal rato, o quizás, si no tenía cuidado, sería más que sólo un mal rato. Lo vio distraerse con algo, y por algún motivo decidió ver a donde el demonio clavaba sus ojos. Una pequeña ardilla bastante tierna. Bael no pudo resistirse a hacer un poco el ridículo.

---D'awwww, ¡qué ardilla tan adorable! ---exclamó el mayor, y su hija, por más de acuerdo que estuviese en la ternura del roedor, no podía evitar sentir extrañeza de que ambos estuviesen tan entretenidos en ello.

Hasta que un enorme ave rapaz extinguió la vida del animal.

Acto seguido, podemos observar como una chica de quince años consuela a su llorón padre.
Mari Kageshi
Mari Kageshi
Admin

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 25
Localización : En mi mundo lleno de azúcar

https://akasekai.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Nunca hables con extraños...  (Privado, Xenos Lix)  - Página 2 Empty Re: Nunca hables con extraños... (Privado, Xenos Lix)

Mensaje  Xenos Lix Miér Jun 11, 2014 8:54 pm

Que hermoso el ciclo de la vida, ¿No, suegrito? - dijo entretenido viendo a la hermosa naturaleza en todo su esplendor mientras la enorme ave se llevaba a su indefensa presa... eso hasta que otras ardillas le lanzaron unas bellotas derribándola y dándole una salvaje paliza que solo por que la propinan los propios animales es que no aparece PETA con sus manifestaciones - sin duda un desenlace curioso de los acontecimientos, pero así es la vida siempre sucede algo inesperado - dijo dando ese mini discurso de los giros de la vida como si fueran amigos de toda la vida y no completos desconocidos que se acaban de conocer no precisamente en las mejores circunstancias.
Xenos Lix
Xenos Lix

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Nunca hables con extraños...  (Privado, Xenos Lix)  - Página 2 Empty Re: Nunca hables con extraños... (Privado, Xenos Lix)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.