Aka Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ambientación

Ir abajo

Ambientación Empty Ambientación

Mensaje  Mari Kageshi Dom Nov 11, 2012 2:41 pm

Este lugar parece una extraña prisión. Los reos están encerrados en celdas especializadas de acuerdo a qué tan peligrosos son. Aquí, criminales son juzgados. Aquellos que van en contra de la ley son torturados y finalmente ejecutados.

Los Inquisidores no son como los que existieron alguna vez en la edad media de Mundo Origen. Esto es Mundo Inverso, la Inquisición aquí es una institución que está al servicio del bien común, y no sólo al servicio de Dios.

Este lugar sólo significa una cosa: La muerte. Porque, seas culpable o no, se te juzgará como tal.

¿No vas a cometer ningún pecado, verdad? Si es así, te veré en tu juicio cuyo abogado a tu favor estará completamente ausente. Donde el juez estará completamente convencido de que eres culpable.

El debate definitivamente no existirá, sólo te queda asumir que eres un criminal y que finalmente debes morir.

Bienvenido a la Inquisición de Mundo Inverso.


La Inquisición es una Institución que tiene el control absoluto de la economía, gobierno, religión y prensa de Mundo Inverso. Tiene un sistema fuertemente capitalista y las diferencias entre clases sociales son muy marcadas. La clase media y la media-alta creen que son felices con la Inquisición, pero su realidad es que la clase alta los domina y la voz de la baja no es escuchada.

La prensa siempre es positiva para la Inquisición. Sus injusticias son calladas y sus atrocidades no son más que pequeñeces que fueron necesarias para hacer cumplir la ley. Los medios siempre le dan la razón a la Inquisición y hacen mala fama a sus "enemigos", los cuales se conocen como los Grupos Marginados. Entre estos, se encuentran:

- Los homosexuales. (Estos son obligados a llevar "la Marca Maldita", el cual es un tatuaje que les hace ver la mitad de la cara completamente negra, a excepción de un triángulo inverso abajo del ojo. Si bien no les hacen daño físico, les es difícil ser aceptados socialmente, conseguir trabajo, prosperar en los estudios y demás marginaciones por consecuencia de la Marca Maldita)

- La gente de color. (Este caso es similar a los homosexuales, pero a ellos no llevan ninguna marca. Su color de piel es, por así decirlo "su Marca Maldita")

- Discapacitados. (El mismo caso que la gente de color)

- Enfermos mentales. (Los diagnosticados con alguna enfermedad mental son llevados a la sección psiquiátrica de las instalaciones de la Inquisición. Aquí, se les somete a múltiples torturas y son obligados a participar del horrible juego del "Tablero de Ajedrez". )

- Creyentes de otras religiones y no-creyentes. (Son tratados como si fueran enfermos mentales)

Tablero de Ajedrez.

El Tablero de Ajedrez recibe su nombre de la habitación donde se realiza, la cual tiene similitud con un tablero de ajedrez. En este lugar se coloca una especie de trampa  que puede matar al interno si no la evade. La trampa se detiene hasta que el juego termina, que dura aproximadamente una hora. Este evento es televisado y se transmite en el canal de la Inquisición, el cual tiene este único programa que sólo se transmite los viernes a media noche -en otro horario sólo se ve estática-. La trampa varía en cada juego, aunque puede repetirse. Si el interno muere, revivirá a las horas. El hechizo de la Inquisición se anula si el interno tiene más de 60 años.

Mientras más popular se vuelve un interno, más posibilidades tiene de salir en el juego del Tablero de Ajedrez. Ya que este programa cuenta con un sistema de apuestas, en el cual tiene dos opciones a escoger: El interno sobrevive o el interno muere.
Mari Kageshi
Mari Kageshi
Admin

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 25
Localización : En mi mundo lleno de azúcar

https://akasekai.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.